Los mejores goles de la semana 4 de VFO

|

Los mejores goles de la semana 4 de VFO

Repasamos los mejores goles de la semana 4 de VFO.

Llegamos a la mitad de la temporada en VFO con las espadas en alto entre la terna de candidatos. El Chiringuito, Colossus y Heads Up se han postulado ya  como los grandes referentes en lo que llevamos de campeonato, aunque solo uno de los clubes está representado en el top 5 de la semana. Atentos porque esta semana viene con dos golazos tremendos.

El puesto cinco es para Machingol del Cádiz. Todo viene de un despeje de Seki y la salida del conjunto gaditano desde atrás, tocando con calma y temple en medio campo. Con un Machingol que toca el balón a cuarenta metros de portería y va lanzando una inteligente carrera al espacio. Al recoger la pelota lanza un movimiento de cadera dejando de lado a su par y batiendo al portero por el ángulo corto. Gran maniobra.

X6tence se cuela en el número cuatro de la lista con una jugada rápida de su ataque. Morata la recibe en medio campo y la cede en corto a Gizzie. El movimiento atacante lo culmina por la derecha Coreshow llegando desde atrás y casi sin ángulo y con el portero bien posicionado cruzando el balón de un tremendo latigazo que golpea en el palo y se aloja al fondo de las redes de su rival. Bernabé no pudo hacer nada.

Colossus es el dueño del número tres con un gol de Jowy “El Niño Maravilla” Guerrero. Y comienza con una diagonal que lanza hacia Triplakovic que la baja a la posición de JuanilloGarcía, el medio centro ofensivo la eleva para Jrud que en un escorzo casi imposible la cede nuevamente a Jowy que define ante la salida del portero por toda la escuadra.

Durante esta primer avuelta se ha hablado mucho sobre la escasez goleadora del Sevilla, pero aquí andan en el dos de esta semana. Jugada directa, quizás poca elaboración, pero el balón al hueco es de escuadra y cartabón, donde hace daño, a la espalda y entre los dos centrales. La definición a bote pronto y a la escuadra es digna de hemeroteca.

Y no cerréis los ojos ante el mejor gol de la semana. Los portagonistas son los chicos del Eibar. Tocados por la varita de los dioses, en ese momento de gran confianza que atraviesan, la pelota le llega a Braveitor que la juega en corto para Gonxi que de primera la cede a Raulcp que intuye la llegada de Yhonjimenez. La cesión, templada, al hueco, le deja solo ante el portero. El resto es historia. Pisadita para dejar al portero atrás y vencer la oposición de la defensa con una sutil vaselina al ángulo contrario. Detalle gourmet para un top de altos vuelos.

Pronto os traeremos la selección de los mejores goles de la primera vuelta. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta