Solo usando el minimapa. Así ha sido el gol más espectacular de FIFA

|

Solo usando el radar. Así ha sido el gol más espectacular de FIFA

Todos hemos marcado algún gol en FIFA que hemos compartido con todos nuestros amigos y que lo hemos considerado digno de estar entre los mejores de la historia de este videojuego. Sin embargo, este seguramente lo supere por su nivel de dificultad.

A lo largo de todos los FIFA hemos podido ver y marcar goles de todos los colores. Algunos más bonitos, otros casi imposibles, muchos normalitos y algunos que no deberían contar de la suerte que tuvimos para conseguir meterlo entre los tres palos. 

En definitiva, todos recordamos algún gol que, bajo nuestro criterio, debería estar entre los mejores de la historia del videojuego. Seguramente lo hayamos compartido con nuestros amigos y el resultado final es que se trata de un tanto espectacular. 

Sin embargo, tras ver este gol muy posiblemente cambio tu mentalidad. Un usuario de reddit ha compartido un tanto que ha sorprendido a todos en la plataforma que no ha parado de aplaudir su genialidad. 

Resulta que la cámara del juego se le había quedado bloqueada completamente, algo que ocurre de vez en cuando, durante un partido online. Por este motivo, únicamente podía ver una zona concreta del campo, en este caso su área. 

Esto le permite robarle el balón a su rival, pero en el momento en el que decide lanzar la contra se da cuenta de la cámara se ha quedado pillado y no sigue el esférico, tal y como debería hacer. Lo lógico sería tirar el balón fuera y con eso la cámara ya vuelve a su sitio. 

Pero este usuario decidió lanzarse a la aventura y se dedicó a mirar el minimapa para ir esquivando a los defensas contrarios y terminar anotando un gol muy complicado de conseguir. 

Es posible que su rival también tuviera el mismo problema con la cámara y por eso no pudiera hacer una defensa demasiado eficaz, pero eso no quita que sea uno de los goles más complicados ya que no puedes ver la pelota en ningún momento. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta