Directo
Retransmisión clasificatorio europeo al mundial de TFT 2021 Ver ahora
Todos los TOTSSF de LaLiga Santander
Los TOTSSF de LaLiga Santander eran el gran atractivo de este FUTChampions / EA Sports

|

El problema de las recompensas de FUT Champions y su solución

Las recompensas de FUT Champions de esta semana han tenido un bug respecto a los jugadores de elección de más de Oro 2, pero EA ya se ha puesto a trabajar en el problema.

Los jueves son el día más esperado de la semana por muchos jugadores de FIFA, ya que es cuando se otorgan las recompensas de FUT Champions. Estas semanas la cosa va más allá, ya que los 'rojos' —nombre con el que se denomina a las elecciones de jugador que te dan una vez obtienes cierto rango— forman parte de los TOTSSF.

Si además llegas a Oro 2 te garantizan en cada elección al menos un TOTTSF de la liga importante —cada semana hay dos, esta vez son LaLiga Santander y la Süper Lig turca—, por lo que te aseguras un buen jugador con una media destacada. No obstante, esta semana no ha sido así.

No lo han notado todos los jugadores porque es posible que, aún sin Oro 2, en tus elecciones te salga algún jugador de la liga grande, pero otros sí se han levantado y han visto a tres o cuatro jugadores de la turca y ninguno de LaLiga Santander.

EA Sports ha reaccionado rápido esta vez y a las 10:47 —menos de una hora después de que saliesen las recompensas— su cuenta de soporte en Twitter ha informado de que eran conscientes del problema y que estaban investigándolo, prometiendo a su vez que actualizarían con más información una vez estuviese disponible.

Ha sido poco antes de las doce cuando han puesto otro tuit explicando que las recompensas para los jugadores de Oro 2 o más que no las hubiesen reclamado estarían deshabilitadas hasta que solucionasen el problema.

Por el momento no han anunciado oficialmente lo que sucederá, pero destacados influencers de la comunidad de FIFA 20 han adelantado que los jugadores que las hubiesen reclamado recibirán de nuevo las elecciones correspondientes además de mantener las ya canjeadas.

Este año ya sucedió algo similar en el mes de enero. En ese momento la solución que aportó EA es que los jugadores que las hubiesen reclamado, independientemente de si las habían canjeado o no, las mantendrían y recibirían otras. En caso de no ser así, simplemente tendrán de primeras las nuevas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta