Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Militao FlashBack SBC: consejos para completarlo de una manera fácil y barata
EA Sports

|

Militao FlashBack SBC: consejos para completarlo de una manera fácil y barata

Militao FlashBack ha sido el último jugador en entrar en los SBC de FIFA 20. Puedes conseguir la carta de este jugador con media 90 o con media 87, según la cantidad de dinero que te puedas gastar. 

La carta de Militao FlashBack ha gustado mucho en la comunidad de FIFA. Además, viene con dos opciones, una algo más económica de 87 de valoración y una un poco más cara pero que se va hasta los 90 de media, una auténtica locura. 

Antes de empezar a analizar los requisitos que nos piden en cada desafío, hay que seleccionar a por qué carta vamos a ir. Aquí la decisión se toma bastante fácil. La única opción realmente rentable es la de media 90 ya que Militao ya tiene una carta de 86 de valoración que se puede adquirir en el mercado por un precio algo mayor, pero que es transferible.

Además, en el caso de que se reanude la competición y el Madrid avance de ronda, algo bastante improbable, su carta subiría de media y dejaría al FlashBack de 87 muy por detrás, haciendo que nuestra inversión sea bastante mala. 

Una vez que tenemos claro que la única opción buena es la de 90 de media, es el momento de analizar la forma de sacarla lo más barata posible. Para conseguir la carta nos piden tres plantillas.

  • Una plantilla de 86 con un jugador de Brasil
  • Una plantilla de 86 con un if + un jugador del Real Madrid
  • Una plantilla de 88 

Esto vendría a salir, según la situación actual del mercado, por algo más de 500 000 monedas. Para hacer el desafío hay cinco jugadores que son claves y que en el caso de que consigas hacerte con ellos podrían rebajar el precio del jugador. 

  • Alisson
  • Telles
  • Oblak
  • Cualquier TOTS de la Liga Turca

Como conclusión podemos decir que Militao es una muy buena carta pero que depende de otros factores. Antes de hacerla esperaríamos lo que nos puede salir en recompensas y en el TOTS asegurado de La Liga (totalmente recomendable) y a ver como cambiar el mercado ya que Diego Carlos tiene una estadísticas parecidas y es transferible. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta