Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
El Levante hace un fichaje galáctico para su equipo de FIFA
Levante U.D.

|

El Levante hace un fichaje galáctico para su equipo de FIFA

El Levante ha cerrado el fichaje de Maestro, actual número seis del mundo en el ranking de EA Sports, para su equipo de FIFA. El francés se une a Ranerista y a Daniel Aguilar que ya estaban en el equipo anteriormente. 

El Levante ha cerrado un fichaje de altos vueltos para su equipo de FIFA. El club granota cuenta actualmente con dos jugadores de primer nivel en las escena competitiva española, Daniel Aguilar y Ranerista. Sin embargo, ha querido ir un paso más lejos con un incorporación que va a dar mucho que hablar. 

Maestro se incorpora al Leventa en un movimiento que ha pillado a todo el mundo desprevenido. El jugador francés es uno de los mejores del mundo actualmente, tal y como demuestra su sexta posición en el ranking FIFA.

La mejor forma de darnos cuenta del pedazo de jugador que es Maestro, solamente tenemos que ver su pálmares. Ha conseguido vencer en los dos últimos campeonatos de la e-Ligue 1 (2017-18 y 2018-19), los recientes Futhead TNF (#28 & #29) y proclamarse campeón en la FIFA eNations Cup 2019 con su combinado nacional, un torneo que le dio acceso a FIFA eWorldCup 2019. 

Sin lugar a dudas estamos hablando de un jugador brutal que va a aportar mucho a la escena nacional. Para empezar hay que ver qué ocurre con su participación en la eLaLiga Santander. El torneo ahora mismo se encuentra parado, pero de cara a una posible vuelta al ruedo será un nombre a tener muy en cuenta. 

Obviamente, al Levante le coloca en una posición muy top dentro de la escena internacional de FIFA. Contar con un jugador como Maestro en tus filas te asegura estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria internacional y la presencia en los grandes torneos. 

Además, has conseguido juntar un equipo de tres jugadores muy potentes para competiciones algo más largas. Es cierto que Daniel Aguilar y Ranerista no están teniendo su mejor año, pero nadie puede dudar de su calidad y sus capacidades en FIFA 20. En el caso de que la mezcla de los tres integrantes salga bien, estamos ante uno de los mejores equipos del mundo en el título de EA Sports. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta