Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Estas son las recompensas que queremos en FIFA 20
EA Sports

|

Estas son las recompensas que queremos en FIFA

La entrada de los TOTS en las recompensas de FUT Champions han dado un nuevo aire al juego y han provocado que el jueves vuelva a ser un día de mucho interés para los jugadores de FIFA 20.

Las recompensas de FUT Champions han sido una de las polémicas más fuertes que ha hemos tenido este año en FIFA 20Por si acaso has llegado hasta aquí y no sabes de que van las recompensas de FUT Championsbásicamente todos los jueves EA Sports da a los jugadores una serie de sobres y unas cartas del equipo de la semana dependiendo de los resultados conseguidos en el fin de semana pasado. 

El problema es que cuándo hay ciertas cartas en las promociones, no aparecen en el equipo de la semana aunque se lo merezcan. Esto quiere decir que no existe la posibilidad de que nos salgan en los player picks de recompensa de FUT Champions, y solamente los podemos obtener a través de los sobres. 

Por coincidir con algunos eventos especiales nos hemos perdido ifs de Cristiano Ronaldo, Mbappé... Sin embargo, el caso más sonado ha sido el de Messi. El jugador argentino consiguió la friolera de cuatro goles ante el Eibar, lo que es un motivo más que de sobra para aparecer en el equipo de la semana y, por consiguiente, en los player picks.

Por este motivo, la comunidad lleva pidiéndole a EA Sports encarecidamente que incluya las cartas promocionales en las recompensas de los player picks de los jueves de FUT Champions. La respuesta por parte de la compañía ha sido mantenerse en el plan inicial, al menos por el momento. 

Sin embargo, los TOTS son una cosa completamente diferente. Estas promociones sustituyen al equipo de la semana, por lo que si están disponibles en los player picks de cada semana. Con la salida del equipo de la Premier League, la emoción por las recompensas se ha disparado mucho. 

Las redes sociales se han llenado de clips con buenas recompensas, malas, regulares, decepciones y alegrías. Obviamente hay gente más contenta, los que tengan a De Bruyne serán muy felices, y otros que consideren que la mala suerte se ha cebado con ellos. 

Sea como sea, la realidad es que la comunidad está mas viva que nunca y la gente se ha vuelto a emocionar con unas recompensas, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo. Quizás sea el momento de que EA Sports tome nota esto y de cara a FIFA 21 incorpore las promociones en los player picks.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta