Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Anuncio del torneo de Ibai
Anuncio del torneo de Ibai / Twitter Ibai

|

Ibai vuelve a la carga con otro torneo con futbolistas

Ibai Llanos ha anunciado un nuevo torneo solidario con futbolistas en el que ya está confirmada la presencia de algunos de los participantes del torneo con los equipos de LaLiga.

La popularidad de Ibai Llanos desde que comenzó su carrera como comentarista de deportes electrónicos no ha hecho más que ir en aumento, pero su decisión de dejar esta labor para dedicarse a ser streamer de la mano de G2 Esports parece que ha acelerado todavía más la cosa.

Durante este confinamiento, además, se ha convertido en una de las figuras clave al jugar en sus directos con multitud de estrellas nada relacionadas con el mundo del gaming, destacando especialmente los deportistas e incluso hizo un torneo de FIFA 20 con representantes de casi todos los equipos de LaLiga Santander.

Ahora, vuelve a la carga con otro torneo de FIFA, aunque en esta ocasión estará centrado en el modo Clubes Pro, en el que los partidos son once contra once —cada jugador maneja a un único 'muñeco'— y que presenta muchas diferencias respecto al uno contra uno habitual.

Ibai lo anunció ayer en su cuenta de Twitter. La Back to Work Cup será el sábado y el domingo a partir de las 19:00 y se retransmitirá en su canal de Twitch. Junto al anuncio también a dado una lista de algunos de los futbolistas que participarán en la iniciativa, muchos de los cuales se han destacado estos meses como los más activos en el gaming.

Algunos de los participantes, de hecho, ya estuvieron en el torneo de marzo. Es el caso de Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Carlos Soler (Valencia), Sergio Reguilón (Sevilla), Borja Iglesias (Betis) o Carlos Clerc (Levante).

Además de estos también ha anunciado la presencia de Dani Carvajal (Real Madrid), Borja Mayoral y José Campaña (Levante), Alberto Moreno (Villarreal), Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) y Sergio Agüero (Manchester City).

Todas las donaciones recibidas en el torneo —no han dado más detalles sobre la duración, formato, o número de equipos total— irán destinadas a la lucha contra el coronavirus de la mano de la iniciativa #YoMeCorono.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta