Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
CalvoGames en su primer día
CalvoGames en su primer día / TheGrefg

La donación de Auronplay que volvió loco a TheGrefg

Cuando todavía no se había llegado ni a la mitad del objetivo de los CalvoGames, Auronplay donó una cantidad importante al stream de TheGrefg, y la reacción de este es imperdible.

Los CalvoGames han finalizado y el objetivo de 100.000$ para luchar contra el COVID-19 está conseguido, además de otras anécdotas como la rapada del escuadrón salchichón.

Las curiosidades en los 3 días de streaming de los CalvoGames han sido infinitas: desde Ibai celebrando el título de LoL sin haber disputado todos los partidos (para después perderlo) hasta el maquillaje en directo de la novia de TheGrefg al causante de todo este espectáculo.

Hubo de todo, tanto en el ámbito de espectáculo y deportivo, como en el de influencers y la creación de contenido. Todos participaron activamente, y el éxito se debe a ello.

En esta random new en forma de bonus os traemos la reacción de TheGrefg a la donación de Auronplay, y es que este no pudo contener la emoción.

8000$ de Auronplay para volver eufórico a TheGrefg

Auronplay donó 8000$ a TheGrefg cuando el objetivo de las donaciones no había llegado todavía ni a 50.000$ (recordamos que, al final, se cumplió la meta de 1000.000).

El popular youtuber se puso a dar gritos de emoción y alegría, y es que recibir 8000$ por parte de Auron no es moco de pavo.

Lo cierto es que hubo más momentos épicos. Por ejemplo, ElRubius hosteó a TheGrefg el pasado domingo con más de 50.000 espectadores. Minutos después, Grefg se afeitó la barba en directo.

Puede que sean hechos poco noticiables, pero el espectáculo que se vio en los CalvoGames es digno de mención. Además, estamos aquí para entretenernos y evadirnos un poco de la realidad que vivimos. Más iniciativas así, y todos felices.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta