Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
GUERREROS
GUERREROS / Adrilik

Adrilik homenajea a toda la comunidad de LoL España con GUERREROS

Adrilik, uno de los editores más talentosos de la escena española, ha parodiado la cinemática de 'Warriors' de League of Legends incluyendo a toda la comunidad hispana en uno de los mejores vídeos de 2020.

En la comunidad española de Twitter hay un editor de Barcelona que, cada poco tiempo, se hace notar con algún meme o montaje del que disfrutan todos sus seguidores (que no son pocos, casi 100.000 en Twitter).

Poco a poco, se fue haciendo conocido entre todos nosotros, con ediciones brillantes y graciosas a partes iguales parodiando cualquier situación que se le ocurre. Sí, hablamos de Adrilik.

Acostumbrados a sus brillantes vídeos, pocos se esperaban la obra de arte que creó el 29 de abril de 2020, que se podría considerar uno de los mejores vídeos de este año: GUERREROS.

En él, Adrilik junta a toda la comunidad española a través de distintos memes históricos (véase el histórico tirador de Pain Gaming, Kami) con un montaje espectacular de la cinemática 'Warriors' de League of Legends.

Adrilik se lleva un reconocimiento más que merecido

Y es que hasta League of Legends España le dio difusión al vídeo, que recibió una crítica más que positiva por multitud de famosos del sector como ocelote, Ibai, Werlyb o Felipez.

En este artículo nos quedaríamos cortos resumiendo el vídeo, y es que en él aparecen todas las caras conocidas de la comunidad: desde Th3Antonio, pasando por Werlyb, Knekro, Felipez, Alexelcapo, Ibai, xPeke, ElMillor o Kami.

GUERREROS ha superado ya las 100.000 visualizaciones en YouTube, y Adrilik se ha pasado de nuevo el juego. Este editor no tiene límites, y para muchos, entre los que me incluyo, es el mejor editor de memes y montajes que tenemos en España.

Si todavía no lo has visto, debes hacerlo. Y si lo has hecho ya, quizá no te venga mal visualizarlo por 5ª vez consecutiva, porque la cantidad de detalles y guiños que tiene es increíble. Enhorabuena por la pieza, Adri, estamos expectantes de ver la próxima.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta