Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Dorsales de Legends of Runeterra
Dorsales de Legends of Runeterra / Riot Games

Legends of Runeterra disponible en móviles: lanzamiento ofical el 30 de abril

Legends of Runeterra sale de manera oficial en móviles el próximo 30 de abril con el parche 1.0 y el lanzamiento de Pleamar, el nuevo set de expansión de cartas. Habrá muchas novedades que incluyen nuevas mecánicas, región e incliuso más campeones.

El lanzamiento de Legends of Runeterra está más cerca que nunca, y la beta del juego de cartas de Riot Games tiene los días contados.

El 30 de abril saldrá de manera oficial Legends of Runeterra, y tendrá su versión 1.0 para PC y, desde ya, para móviles en todas las regiones menos Vietnam y China.

Este anuncio viene ligado con Pleamar, el primer set de expansión de cartas, que añade más de 120 cartas nuevas, 60 de la expansión y 60 de las regiones originales.

Además, Miss Fortune, Fizz, Gangplank, Twisted Fate, Swain y Quinn, entre otros, se unen al plantel de campeones para disfrutar de más mecánicas y habilidades.

El lanzamiento de Pleamar se une al de móviles y de la versión 1.0

Pleamar es la nueva expansión de Legends of Runeterra, que viene con la versión 1.0 (puedes leer todos los detalles aquí) y numerosas novedades respecto a mecánicas, nuevos campeones y la incorporación de Aguas Estancadas.

Infografía de todo lo nuevo de la expansión
Infografía de todo lo nuevo de la expansión / Riot Games

Miss Fortune, Fizz, Gangplank, Swain o Quinn serán algunas de las caras nuevas que podremos utilizar como campeones en Pleamar.

Swain en Legends of Runeterra
Swain en Legends of Runeterra / Riot Games

Pero, sin duda, lo más destacado, además del parche 1.0, es la salida oficial de Legends of Runeterra para móviles, tanto en iOS como en Android.

Será a partir del 30 de abril en todo el mundo excepto China y Vietnam, por lo que ya no nos hará falta teclado y ratón para disfrutar de la mejor acción de cartas del universo de Runaterra.

Recuerda que todo esto viene junto a Pleamar y las más de 120 cartas del nuevo set de Pleamar; 60 de las 6 regiones del juego y 60 de Aguas Estancadas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta