El rework de Volibear ya tiene forma, voz y nuevas habilidades

El rework de Volibear ya tiene forma, voz y nuevas habilidades

Volibear, conocido en el lore de League of Legends como el Rugir del Trueno, recibirá un rework que ya se había anunciado hace meses, pero que cada vez tiene más forma. Os traemos nueva información de lo nuevo que tendrá el oso más eléctrico de Runaterra.

Tras el exitoso rework de Fiddlesticks (sobre todo en el aspecto gráfico, ya que el nuevo espantapájaros no ha encajado a la perfección en el meta), es el turno de Volibear.

Sí, el Rugir del Trueno cada vez tiene más cerca su rework, y es que, pese haber sido anunciado hace meses, Riot Games ha dado nueva información al respecto.

Para empezar, los rioters hablan de cómo han decidido darle una nueva línea gráfica, más "implacable", aunque la comunidad quería algo más 'terrorífico'; lo tendrá, recuerda que Riot Games regalará un aspecto gratuito del campeón.

Así, pese a darle un nuevo aspecto a Volibear, la esencia del campeón será la misma; un luchador a melé con bocados, persecuciones a 4 patas y, cómo no, rayos característicos en sus ataques.

Cambios confirmados en la E y la R

Aunque Riot Games lanzará nueva información sobre Volibear en las próximas semanas, sí que han mostrado cómo será la nueva E de Volibear. Al menos, gráficamente hablando.

Como se ve, será un área con delay, es decir, que su efecto y daño se aplicarán cuando acabe la animación, como pasa, por ejemplo, con la W de Veigar.

Parece que hará daño mágico, es probable que aplique ciertos efectos negativos al enemigo que luego tengan cierta interacción con otras habilidades.

Artwork del nuevo Volibear
Artwork del nuevo Volibear / Riot Games

Respecto a su R, Riot Games no ha dicho nada oficial, pero viendo su nueva E, podemos esperar algo relacionado con tormentas, más rayos y más utilidad, como mencionan en el artículo oficial. De hecho, en este encontrarás también las nuevas líneas de voz del campeón.

También han mencionado que seguirá teniendo su bocado (la W), aunque tendrá más impacto durante el combate. Y su característica carrera a 4 patas con la Q también estará presente, aunque puede que sean susceptibles a cambios futuros.

Además, también han enseñado algunos bocetos relacionados con aspectos del campeón, como el de la operación ártica, y se presupone que se aproximarán bastante a la versión definitiva.

Volibear operación ártica
Volibear operación ártica / Riot Games

Por ahora no hay fecha oficial de lanzamiento, pero viendo cómo han actuado con Fiddlesticks, seguramente tengamos a Volibear en el próximo mes de mayo, dentro de un par de parches.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta