Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Wolf vuelve a T1 como streamer
Wolf vuelve a T1 como streamer / Twitter T1 LoL

T1 anuncia el regreso de Wolf

T1 ha anunciado la incorporación de Wolf, exjugador del club, en calidad de creador de contenido tras su retirada del LoL profesional a finales de 2019.

T1 ha anunciado el fichaje del surcoreano Lee 'Wolf' Jae-wan como creador de contenido y streamer, un movimiento que ha sonado mucho en la comunidad internacional de League of Legends por el pasado en común entre jugador y club.

El nuevo streamer de T1 fue hasta el final de la pasada temporada jugador profesional, desempeñándose en el rol de apoyo —aunque jugó algunas partidas en la jungla en el comienzo del split de primavera de 2018 de la LCK— y permaneciendo casi toda su carrera vinculado a SK Telecom T1, el equipo del que es heredero T1.

A este club llegó a final de 2013 y permaneció en él hasta la conclusión de la temporada 2018. Durante este tiempo consiguió importantes victorias tanto a nivel doméstico —ganó varias veces la LCK— como a nivel internacional, donde destacaron sus triunfos en el Mundial de League of Legends y en el MSI: dos veces cada uno. Además, en ambas competiciones logró también un subcampeonato.

Tras el final de la temporada 2018, una de las peores que se recuerdan para SKT, abandonó la disciplina del club y dejó su Corea del Sur natal para irse a jugar a Turquía de la mano de SuperMassive. Allí, no obstante, no consiguió levantar el título y terminaron subcampeones en los dos splits, por lo que no pudieron jugar ninguna de las dos competiciones internacionales de Riot Games.

A finales de noviembre de 2019, ya concluida la temporada competitiva, anunció su retirada del League of Legends profesional y explicó que comenzaría a poner el foco en sus retransmisiones personales a través de su canal de Twitch.

T1, que ya dio una pequeña pista horas antes del anuncio con un tuit repleto de lobos, no ha dado más detalles sobre el fichaje de este legendario jugador más allá de que se dedicará a ejercer como creador de contenido del club. Algo que, pese a todo, no han anunciado en el propio tuit, sino que viene incluido en la imagen.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta