Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Riot necesita información sobre el nuevo Fiddlesticks para activar sus Efigies
Riot necesita información sobre el nuevo Fiddlesticks para activar sus Efigies / Riot Games

Riot necesita información sobre el nuevo Fiddlesticks para activar sus Efigies

El nuevo Fiddlesticks llegó, pero por el camino se quedaron sus Efigies. Riot Games nos ha dado una explicación sobre por qué no podemos aún fardar de mecánicas con el espantapájaros. 

El nuevo Fiddlesticks apenas lleva un par de semanas aterrorizándonos en la Grieta del Invocador, pero ya hay muchos fans del muñeco que quieren poder demostrar la habilidad y las estadísticas que tienen con él.

Estamos hablando de las Efigies, la también "recientemente incorporada" característica del League of Legends a través de las cuales los jugadores pueden ir desbloqueando logros y registrando estadísticas.

Pues bien, todo el mundo esperaba que con la llegada del nuevo Fiddlesticks, "El miedo ancestral", llegase incluido el pack de Efigies correspondiente, pero no fue así.

Los usuarios dieron (dimos) por hecho que, ya que Riot Games nos iba a traer un campeón totalmente renovado, éste incluiría sus propias Efigies, y ante esa decepción y la falta de información, muchos han comenzado a impacientarse y a enviar mensajes buscando una respuesta.

Como ya sabemos, Riot suele escuchar y responder, y a través del rioter Justin "Xenogenic" Hanson, diseñador líder de la compañía, nos han comunicado la respuesta al por qué el espantapájaros no ha venido completo.

"Las Efigies de Fiddlesticks están actualmente en funcionamiento (silenciosamente) durante las partidas en directo, de tal forma que podamos colectar información sobre cómo de a menudo incrementan éstas. Tenemos que conseguir esa información antes de poder activarlas. El objetivo es hacerlo en el próximo Parche 10.8" - dice Xenogenic.

Ese era el problema: la falta de información sobre cómo iba a funcionar el personaje y cómo transformar estos datos en estadísticas funcionales para que sus Efigies tengan sentido.

Se necesita un conocimiento exacto sobre cuán a menudo los jugadores consiguen dominar mecánicas específicas del campeón antes de lanzar estas Efigies. Una vez que el equipo de desarrollo tiene todos los datos, serán capaces de establecer los objetivos de forma apropiada.

Por tanto, nos toca esperar un poquito más y tener paciencia hasta la llegada de la próxima actualización (si es que finalmente llegan con el Parche 10.8). Mientras tanto, toca dominar a la bestia sin estadísticas que lo demuestren.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta