El aspecto estará disponible cuando actualicen el modelo visual de Volibear.
El aspecto estará disponible cuando actualicen el modelo visual de Volibear / Riot Games

¿Cómo se consigue el aspecto gratuito de Volibear?

Riot Games va a actualizar el modelo visual de Volibear, y regalará un aspecto del campeón debido a que la línea gráfica final será distinta a la que la comunidad esperaba.

Entre Volibear y Fiddlesticks tenemos actualizaciones visuales suficientes para empezar el año con hype suficiente, además de, cómo no, el comienzo de las competiciones oficiales.

No obstante, para Riot Games no es suficiente con cuidar el aspecto de sus campeones, sino que, además, atiende al descontento de la comunidad.

Pongámonos en contexto. Ya se sabía que Volibear iba a recibir una actualización visual, y muchos invocadores teorizaron sobre su posible futuro aspecto en la Grieta del Invocador.

Así podría ser Eldritch Volibear
Así podría ser Eldritch Volibear / Riot Games

En la historia llamada "Silencio para los Condenados", se desarrolla una trama relacionada con Udyr, Sejuani y Volibear. Este último se muestra en la ilustración inicial con un aspecto aterrador, con una máscara con cuernos y los ojos rojos.

¿Y por qué regala Riot Games un aspecto de Volibear?

Precisamente por esta historia paralela de League of Legends. La comunidad pensaba que la actualización visual de Volibear iba a ir por esa temática, y tras ver el vídeo mostrando los cambios del campeón, muchos se lamentaron por no ver al Volibear terrorífico.

Línea gráfica final que parece que va a tener Volibear
Línea gráfica final que parece que va a tener Volibear / Riot Games

Pero Riot Games ha querido recompensar esta decepción con un aspecto gratuito que tendrá esta temática. Así, cuando actualicen el modelo visual de Volibear, todos aquellos que tengan el campeón recibirán este aspecto de manera gratuita.

Por lo que han confirmado los rioters, se llamará "Eldritch Volibear" y, como decimos, hasta esa actualización tenemos tiempo para adquirir el campeón. Tras el parche en cuestión, el aspecto pasará a ser comprable en la tienda.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta