El nuevo modelo de Volibear protagoniza el teaser de 2020
El nuevo modelo de Volibear protagoniza el teaser de 2020

El nuevo modelo de Volibear protagoniza el teaser de 2020

Riot Games ha filtrado varios detalles de la nueva temporada 2020, entre ellos, el nuevo modelo de Volibear, CLASH y novedades de TFT y Runeterra.

El Teaser 2020 de League of Legends ya está aquí. Y, como Riot Games acostumbra, nos ha dejado algunas novedades y detalles muy interesantes. Para empezar, han dejado ver cómo será el nuevo modelo visual de Volibear, mucho más serio, imponente y salvaje.

Obviamente, no se sabe nada más del campeón, solo que va a recibir un rework visual y, probablemente, de habilidades. También se ha visto a Sett en el vídeo, campeón que aparece en el parche 10.1 y que empezará a reventar la Grieta del Invocador con sus habilidades de lucha.

Por otro lado, Riot Games ha confirmado la vuelta de CLASH en 2020, el modo de torneos por equipos. Junto a ello, han destacado futuras novedades en TFT, así como su salida oficial en dispositivos móviles.

Legends of Runeterra tendrá protagonismo en 2020. Su lanzamiento está previsto para este año, por lo que Riot Games querrá explorar opiniones y críticas con creadores de contenido como ha hecho en anteriores fases beta. Eso, y un nuevo juego de mesa del que, de momento, no se sabe mucho.

¿Y qué es el fragmento del final?

Al final del vídeo se ve un fragmento en el que aparecen varios personajes de, previsiblemente, la región de Zaun. Junto a ellos hay un personaje amordazado en una red, por lo que parece un rehén. Dura pocos segundos, pero se puede teorizar sobre ello.

Al final, ha resultado ser un fragmento de la nueva cinemática 2020 de League of Legends: Warriors.

Está claro que Riot Games ha empezado 2020 con fuerza, y parece ser que seguirán siendo referentes en cuanto a cinemáticas y contenido una vez más.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta