Temporada 10 League of Legends
Lux es una de las protagonistas del vídeo / Riot Games

League of Legends prepara su nueva temporada con una espectacular cinemática

Riot Games ha publicado la cinemática de la temporada 2020 de League of Legends, repitiendo así lo que ya hicieron el año pasado y publicando una nueva versión de la emblemática Warriors.

La temporada 10 de League of Legends está a punto de comenzar y de la misma forma que sucedió hace ahora un año Riot Games ha preparado una impresionante cinemática para celebrarlo en la que se pueden ver a muchos de los campeones del juego.

La cinemática recoge varios combates de forma simultánea entre distintos campeones de League of Legends y permite además ver por primera vez a algunos de los campeones más nuevos animados de esta forma, como es el caso de Sylas o de Kai'Sa, cuyo resultado es, sencillamente espectacular.

El vídeo, además, tiene de fondo una nueva versión de Warriors, el que fue el himno del Mundial de League of Legends de 2014, interpretado en aquel momento por Imagine Dragons. Un lustro después se ha consolidado como una de las canciones favoritas de los fans de League of Legends y han querido reinterpretarla de forma más pausada con la colaboración de 2WEI y Edda Hayes.

La acción de la cinemática sucede en tres escenarios distintos. El primero de ellos parece estar relacionado con Demacia y recoge el ataque de Sylas, al que se enfrentan Garen y Lux, recogiendo así el testigo de la historia que contó una de las series de cómics publicadas este mismo año.

Por otro lado, Ezreal roba una joya y aunque se ve atacado por un gran grupo de monstruos del Vacío —que parecen ser los mismos que invoca Malzahar en League of Legends— recibe la ayuda inesperada de Kai'Sa, a la que por primera vez hemos podido ver en acción en una cinemática.

El tercer foco de acción parece tener lugar en Zaun o Piltover. Allí, Caitlyn y Vi asaltan un laboratorio, aunque se encuentran con que tienen que enfrentarse a Urgot, que su adaptación a cinemática refleja perfectamente lo que buscan con el campeón.

En los últimos días han venido publicando también ilustraciones a modo de cuenta atrás en sus redes sociales que muestran las siluetas de distintos campeones. Algunos de ellos son precisamente los protagonistas de Warriors, como es el caso de Urgot o de Kai'Sa, mientras que otros como Nami o Rengar no han aparecido.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta