¿Qué es y cómo se consigue la misión secreta de Sett?
Sett saldrá el próximo 14 de enero en League of Legends. / Riot Games

¿Qué es y cómo se consigue la misión secreta de Sett?

Sett va a llegar a la Grieta del Invocador con un misterio bajo el brazo: la Tarjeta de Presentación del campeón en el inventario

El parche 10.1 de League of Legends está a puntito de caramelo. Muchos invocadores ya están cogiendo rodaje en partidas y jugando a modo preparación de la nueva temporada 10.

Y, lo más curioso, es que muchos de ellos han recibido un objeto más que misterioso relacionado con Sett, el nuevo campeón que sale con el parche el próximo 10 de enero. Eso sí, Sett estará disponible a partir del 14 de este mismo mes.

Hablamos de la 'Tarjeta de Presentación de Sett', un ítem que, por el momento, no se sabe para qué sirve ni realmente cómo se consigue. Varios usuarios en el foro oficial de League of Legends han especulado sobre su obtención.

Sett Carta misteriosa
Sett Carta misteriosa / Riot Games

Algunos usuarios afirman que han recibido la carta de manera aleatoria. Otros especulan que la han obtenido tras conseguir varios rangos S+ en diversas partidas, aunque también se ha comentado que el hacer 10 primeras sangres también cuenta para recibirla.

"La llamada del jefe. Tienes su atención, le verás pronto"

Con esta frase recibimos la misteriosa carta de Sett. Algo curioso, pues no es habitual pero sí que es llamativo a la hora de teorizar. ¿Para qué puede servir la carta? Probablemente, para poco más que un aspecto, iconoemote

Puede ser que tenga relación con los Reinos Mecha que saldrán el 15 de enero. El propio Sett tiene un aspecto con esta temática anunciado antes de la salida del campeón, por lo que no parece descabellado.

Lo que está claro es que Riot Games quiere mantener el hype en todo momento con Sett. Y, a falta de poder dar puñetazos con él hasta el día 14, buenos son los rumores y misterios alrededor del luchador conocido como 'El Jefe'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta