Imagen desvelada por Riot Games en octubre
Imagen desvelada por Riot Games en octubre / Riot Games

Así se llamarán las habilidades de 'Sett'

Sett podría ser el próximo campeón de League of Legends tras Aphelios y Riot Games parece haber desvelado el nombre de sus habilidades a través de una serie de correos electrónicos.

Riot Games podría haber revelado nueva información sobre Sett, el próximo campeón que llegará a League of Legends, mediante correos electrónicos enviados a usuarios al azar en los que aparece el nombre de sus habilidades.

Estos correos contienen una imagen en la que se lee un nombre en grande y, justo debajo, una frase con la que animan a los jugadores para estar listos para la llegada de un nuevo campeón. Cada una de estas imágenes está acompañada de una letra: Q, W, E y R.

En el caso de la Q, dando por sentado que se trata del nombre de la habilidad, sería 'Fist, meet Face', lo que traducido al español sería algo así como 'Puño, te presento a cara'. En este caso se puede ver en la imagen un personaje masculino —parece ser Garen— tras ser golpeado por un puño.

La W se llama 'Catch these Hands', que en castellano sería 'Atrapa esas manos'. En este caso, en la imagen se ve a dos personajes, uno de ellos cayendo y el otro, en el fondo, recién golpeado. El del fondo parece Dr. Mundo, mientras que el otro, pese a no estar tan claro, podría ser Sion por el arma que suelta en la imagen.

La E se llamará 'Bust 'Em Up', 'Reviéntalos'. En este caso está mucho más claro qué campeones aparecen en la imagen; son Darius y Lee Sin. Finalmente, en la habilidad definitiva se ve a Cho'Gath y su nombre sería 'Let's Give 'Em a Show' ('Démosles un espectáculo').

Salvo Lee Sin, todos los campeones que aparecen se suelen jugar en la calle superior, a la que todo apunta que estará destinado este campeón, al que Riot Games describió como un coloso fácil de jugar.

Sett no es ni siquiera un nombre oficial todavía y se intuyó que era ese a raíz de un objeto encontrado en el servidor de pruebas que emplazaba a los jugadores al 14 de enero. No se sabe si saldrá ese día, pero antes de eso será el turno de Aphelios, que verá la luz esta misma semana.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta