Fecha de salida de Sett

Sett ya tiene fecha de salida

Sett es el nuevo campeón de League of Legends y las notas del último parche han confirmado que no verá la luz hasta la próxima semana.

El primer campeón de League of Legends del año 2020 está a la vuelta de la esquina y llegará en este mismo parche, el 10.1. No será, eso sí, por el momento, ya que de la misma forma que sucedió con Senna su salida se ha retrasado unos días, probablemente por su skin secundaria.

En las notas del primer parche de la temporada, que Riot Games hizo públicas el martes 7 de enero, hablan acerca del contenido que llegará durante la versión, entre el que se incluyen las skins de Reinos Mecha, Sylas Freljord y, por supuesto, Sett, al que le ponen una fecha de lanzamiento: el 14 de enero.

Llegará acompañado de su skin secundaria, Sett Reinos Mecha, y lo sorprendente es que va a ver la luz un día antes que el resto de aspectos de la temática, ya que las skins de Garen —tanto la normal como la de prestigio—, Draven, Leona y Jax están fechadas para el miércoles 15 de enero.

La fecha de Sett, en realidad, no es demasiado sorprendente, porque ya a finales de noviembre se descubrió en los archivos del juego un objeto que emplazaba al 14 de enero como posible fecha de salida del campeón, aunque en aquel momento no se conocía nada al respecto.

Este objeto puede conseguirse ya en el juego y hay distintas formas de obtenerlo, aunque no hay una versión oficial de cómo hacerlo. Una de ellas es conseguir una S+, un asesinato cuádruple o una 'Penta' en una partida, mientras que la otra es cosechar diez primeras sangres en distintas partidas del MOBA de Riot Games.

El contenido de la carta es desconocido todavía, aunque se ha especulado bastante sobre que podría contener un fragmento del campeón, lo que permitiría a sus poseedores añadirlo a su colección por un coste inferior al que tienen los nuevos campeones de salida (7800).

Las 7800 esencias azules que valdrá de salida solo durarán una semana, ya que a partir de ese momento se reducirán a tan solo 6300. Según el calendario de Riot Games, será el turno de Jinx, ya que Sett será el campeón número 148 de League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta