S2V Esports
S2V Esports / S2V

S2V anuncia una plantilla renovada para 2020

S2V Esports ha anunciado su plantilla para la temporada 2020, en la que cinco caras nuevas defenderán sus colores en las distintas competiciones españolas en las que participen.

S2V Esports ha anunciado su plantilla para la temporada 2020 de League of Legends, en la que competirá en la Superliga Orange (SLO). Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que aprovechó el día de Reyes para ir desvelando poco a poco los jugadores.

El club español decidió tras finalizar el split de verano de la SLO de 2019 desprenderse de casi toda su plantilla para dar paso a los jugadores de su filial, que compitieron en la Iberian Cup y lograron hacer un gran papel llegando hasta las semifinales, en las que cayeron ante MAD Lions, a la postre campeón del torneo.

No obstante, para esta temporada han decidido rearmarse de nuevo y han incorporado a cinco caras nuevas. La calle superior será para el jugador estonio Markus 'Acidy' Käpp, que llega procedente del club italiano CP Sparks con el que ganó la liga de su país en verano de 2019.

No será el único jugador estonio de S2V, ya que la posición de tirador será para Sander 'Barcode' Laidre, que ya tuvo un paso por España en verano de 2018 de la mano de Dragons EC. Su pasado competitivo más reciente ha sido en Alemania, donde ha defendido los colores de PENTA durante todo 2019.

El resto de la plantilla estará formada por jugadores españoles, como el jungla Óscar 'Nyx' Ruiz, que llega procedente desde el filial de Vodafone Giants, con el que consiguió ganar el Circuito Tormenta y clasificarse para la Iberian Cup. Nyx compartió allí equipo con otro de los nuevos fichajes de S2V, el support Víctor 'Viketox' Navarro.

El jugador que completa la plantilla es el mid laner Sergi 'Lvsyan' Madrigal, muy conocido en la escena española. Lvsyan es un experimentado jugador que ha pasado por multitud de equipos españoles e incluso ganó la División de Honor en 2016 con ASUS. Fuera de España han destacado sus victorias en el campeonato nórdico y en la liga portuguesa.

Al frente del nuevo quinteto estará Ramón 'Naruterador' Meseguer, que desde su retirada como jugador ha sido entrenador de equipos como Giants —durante su última etapa en la LCS europea— y Gamers Origen, donde estuvo la temporada pasada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta