Werlyb juega actualmente en SK Gaming
Werlyb jugó la LEC con SK / Michal Konkol (Riot Games)

Werlyb anuncia su salida de SK Gaming

Werlyb ha anunciado en su cuenta de Twitter su desvinculación del equipo de League of Legends de SK Gaming tras un año en el club alemán, destacando además que ya tiene decidido su futuro y que dará más noticias al respecto pronto.

Jorge 'Werlyb' Casanovas, jugador español de League of Legends, ha aprovechado la entrada en el nuevo año para anunciar a través de su cuenta personal de Twitter que ha llegado a un acuerdo para desvincularse de SK Gaming.

El jugador español se incorporó a las filas del club alemán a finales del año 2018, ya de cara al comienzo del split de primavera de 2019 de la LEC, la máxima competición europea del MOBA de Riot Games, tras brillar durante una temporada y media en MAD Lions, club con el que lo ganó todo en España y en el segundo nivel europeo.

Durante ese split de primavera SK Gaming se convirtió en una de las revelaciones de esta nueva etapa del League of Legends europeo y, contra todo pronóstico, se metió en playoffs, aunque fueron eliminados en primera ronda por Splyce. Pese a ello, el club hizo cambios y decidió mandar a Werlyb a su filial.

La decisión de SK Gaming sorprendió bastante a la comunidad española y estuvo acompañada de distintas polémicas, ya que el propio Werlyb decidió explicar a sus seguidores cómo se había gestado y qué es lo que había propiciado que terminase en el filial.

Durante el split de verano Werlyb compitió con SK Prime, el filial de SK Gaming, pero los resultados no terminaron de acompañar y lograron mediocres resultados tanto en el Premier Tour —la liga regional de Alemania, Austria y Suiza— como en la ESL Meisterschaft.

Por el momento no ha comunicado qué hará durante este año, aunque sí explica en el tuit que lo tiene decidido y ha prometido que dará nuevas noticias pronto. Pese a que todavía no hay nada oficial, todo apunta a un regreso a España para competir en la Superliga Orange.

En este sentido, Esportmaniacos aseguró a mediados del pasado mes de diciembre que el top laner se reincorporará a las filas de MAD Lions, club en el que ya estuvo entre agosto de 2017 y diciembre de 2018.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta