El espantapájaros recibirá una actualización visual en 2020.
El espantapájaros recibirá una actualización visual en 2020 / Riot Games

El nuevo modelo visual de Fiddlesticks que ya asusta a los invocadores

Riot Games ha publicado cómo será el nuevo modelo visual de Fiddlesticks, comentando su desarrollo y haciendo énfasis en que quieren que el campeón provoque miedo al verlo.

21 de febrero de 2009. Hace más de 10 años nació uno de los campeones más icónicos y usados de League of Legends, Fiddlesticks.

El Mensajero de la Muerte ha estado años y años provocando el miedo en la Grieta del Invocador, pero quizá no tanto por su aspecto visual, sino por sus habilidades e impacto en las partidas.

Pues bien, en este 2020, Riot Games quiere que Fiddlesticks haga sentir el terror nada más verlo salir de un mato. Y es que la nueva línea visual del espantapájaros ya es una realidad.

El nuevo modelo visual de Fiddlesticks 'asusta' solo con verlo

Tranquilos, no asusta de lo mal que esté hecho. Todo lo contrario, Riot Games ha conseguido darle ese toque tétrico a Fiddlesticks que se merecía.

Para empezar, Fiddle se moverá arrastrando una de sus manos y cojeando, seguramente porque sostenerse en dos patas de madera tiene que ser una tarea ardua.

Mola, ¿eh? Pues eso no es todo. Como afirma LukeHop, animador de Riot Games y que ha trabajado en el nuevo diseño, la cabeza de Fiddlesticks "es un adorno más". Su cerebro y alma están en la jaula que lleva en el pecho.

Además, no quieren que se olvide la idea de que Fiddlesticks es un espantapájaros, por lo que, a menudo, se posará en forma de T si no movemos al personaje. Un detalle más que curioso.

También han cuidado las nuevas animaciones de Fiddlesticks, cambiando su auto ataque a una especie de rayo rojo oscuro y negro, más demoníaco si cabe.

Por último, Riot Games ha mostrado cómo sera su habilidad definitiva, Tormenta de cuervos. Sorprende la forma que tiene Fiddle de teletransportarse, liberando una especie de forma demoníaca para después dar el ya conocido salto de su definitiva.

Por el momento, Riot Games no ha confirmado fecha ni que las habilidades cambien. Además, han destacado que el siguiente campeón en ser actualizado de manera visual será Volibear.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta