Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
En el mes de junio podríamos tener las primeras noticias de FIFA 21
EA Sports

|

En el mes de junio podríamos tener las primeras noticias de FIFA 21

El EA Play se celebrará el 18 de junio y puede ser el momento en el que veamos las primeras informaciones sobre FIFA 21.

FIFA 20 está llegando a su final. Es cierto que el juego está viviendo su momento de más actividad con los TOTS, pero la realidad es que una vez que pasen estas semanas de nuevas cartas, los jugadores irán bajando poco a poco. 

Esto nos obliga a empezar a mirar a FIFA 21. Es cierto que este título se suele presentar poco a poco a lo largo de todo el verano y que no se sabe prácticamente nada hasta una semanas antes de salir el juego, pero es cierto que de vez en cuando nos suelen ir soltando pequeñas pistas sobre lo que nos vamos a encontrar.

Estos primeros detalles suelen presentarse dentro de las ferias en las que EA hace anuncios de otros títulos y sus planes de futuro. Este año, el coronavirus ha obligado a cancelar algunas concentraciones importantes como el E3, pero la compañía ya tiene sus propios planes.

Concretamente han anunciado que el próximo mes de junio van a celebrar su particular EA Play. El 18 de ese mes vamos a poder ver algunas de las cosas en las que está trabajando la compañía y que saldrán a la luz en los meses venideros. 

Ya os hemos dicho que normalmente FIFA es una franquicia que va por libre, pero no sería raro que aparecieran los primeros detalles del nuevo título en el EA Play. Obviamente no vamos a ver gran cosa, pero seguro que alguna pista, nueva licencia o renovación estrella sí que aparece en escena.

También es posible que nos empiecen a contar algo sobre que planes tienen para las nuevas generaciones de consolas, algo en lo que mucha gente tiene puestas sus esperanzas ya que consideran que puede ser clave para mejorar el título.

Por ahora no hay nada oficial, por lo que tendremos que esperar a ver que ocurre en las próximas semanas y a los anuncios que hagan de cara al EA Play del 18 de junio. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta