Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cómo aumentar tus posibilidades conseguir un TOTS
EA Sports

|

Cómo aumentar tus posibilidades conseguir un TOTS

Tras los TOTY, los TOTS son las cartas más especiales que se pueden conseguir en FIFA 20, por lo que mucha gente decide poner todos los recursos posibles en conseguir hacerse con alguna de estas cartas. Aquí te contamos una forma de aumentar tus posibilidades. 

Los TOTS son una de las mejores época de FIFA 20. Es un momento del juego en el que los jugadores de gran calidad no paran de salir. Además, los hay de todas las ligas, por lo que puedes hacer diferentes combinaciones de jugadores excepcionales. 

Pero claro, hay para poder hacer todo esto hay que superar una primera barrera, conseguir estos jugadores. Obviamente, ante el aumento de jugadores buenos, los precios de mercado bajan mucho y ciertas cartas se vuelven algo "más asequibles".

Pero la realidad es que la suerte sigue siendo un factor diferencial. La clave para conseguir estos jugadores está en los sobres. Pero no son todo malas noticias, hay una manera relativamente sencilla de aumentar la cantidad de sobres que podemos abrir. 

Todo esto es gracias a los SBC. Por un lado, tenemos los desafíos de 'Híbridos de liga', 'Híbridos de nacionalidades'... que al principio del juego eran bastante caros para las recompensas que nos podían dar, pero que en el momento actual son una opción más que valida. 

Por otro lado están los SBC de las ligas. Esta es la forma de conseguir la mayor cantidad de sobres posibles y además algún que otro jugador interesante para reforzar nuestra plantilla. Aquí hay que tener cuidado ya que algunos de estos desafíos tampoco dan un sobre demasiado interesante, por lo que en el caso de que tu objetivo final sea solo abrir sobres, revisa las opciones más interesantes. 

Por último, la opción de comprarlos con moneda también existe. Esta es la menos atractiva de todas ya que implica desprendernos de nuestros activos para poder fichar. Sin embargo, si aprovechamos esta ocasión para tradear con las cartas especiales, puede ser una posibilidad algo más atractiva. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta