Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora

El Chiringuito se lleva la #CopaSeguimosConectados

El Chiringuito y REDs Gaming se han visto las caras en la gran final de la #CopaSeguimosConectados. Estos dos equipazos han hecho méritos para estar aquí, pero solo podía quedar uno.

El Chiringuito y Reds Gaming se enfrentaron en la gran final de la #CopaSeguimosConectados de Movistar. Los dos equipos han llegado con una líneas diferente. A los chicos de El Chiringuito se les ha apodado los matagigantes por algo. Se han ido cargando a todos los favoritos uno tras otros. Por su parte, REDs Gaming tuvo que tirar de milagro ante el Valencia para meterse en la gran final.

Este pequeño favoritismo por  parte de El Chiringuito se plasmó en el campo en una primera parte brutal. Dos goles sirvieron para dejar claro que querían esa final y que no iban a dejar que nadie se la quitara. Es cierto que en la segunda parte REDs Gaming consiguió llegar con peligro al área rival e incluso consiguió poner el 2-1.

Sin embargo, El Chiringuito en la vuelta volvió a meter un gol muy temprano que le permitió jugar con tranquilidad lo que quedaba de partido para terminar proclamándose campeón de la #CopaSeguimosConetados. Ya casi en el final, su delantero estrella ponía el 0-2 para cerrar la eliminatoria.

Las novedades relativas a los partidos las puedes seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta