Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora

La final de la #CopaSeguimosConectados de NBA 2K en directo

La #CopaSeguimosConectados vuelve con NBA 2K20 y en esta ocasión serán profesionales e influencers los encargados de luchas por alzarse con el título.

La #CopaSeguimosConectados de NBA 2K de Movistar llega a su final y tras dos intensas jornadas llegamos a la final four con los cuatro mejores jugadores hasta el momento, que llegan tras haber dominado sus respectivos grupos.

El grupo A se jugó el pasado martes y coronó como campeón a Babi Blackbull, que logró imponerse en primera ronda a Adams Sola y a Álvaro Muñoz. Su rival fue Marques Townes, jugador del UCAM Murcia, que había vencido en su camino a Beqa Burjanadze y a Javier Vega.

El grupo B estuvo totalmente dominado por los jugadores profesionales de la ACB, ya que los dos finalistas fueron Tomeu Rigo y Arturs Zagars. El de Bilbao Basket se impuso a Outconsumer en primera ronda y a Estrimo, mientras que el de Joventut vencía a Guillem Jou y a Sergiiram. La final se saldó con victoria para Rigo en un partido igualado que no se decidió hasta el último momento.

Este jueves 7 de mayo se enfrentarán en el mismo horario que hemos tenido hasta el momento, es decir, a partir de las 18:30. Podrás seguirlo a través de los canales de YouTube y Twitch de Movistar eSports en directo. A diferencia de lo que ha sucedido en grupos, ahora los partidos serán al mejor de tres.

Este sistema, además de dar margen de error, permite aliviar también en parte el factor aleatorio que implica tener que jugar con equipos al azar, por lo que la emoción está asegurada y los jugadores tendrán que permanecer atentos hasta el final.

La primera semifinal será la que enfrente a Babi Blackbull, el único influencer que sigue con vida en esta #CopaSeguimosConectados, con Arturs Zagars. Tras ellos llegará el turno de Tomeu Rigo y Marques Townes, que jugarán conociendo ya quién es su rival en la gran final de este breve pero intenso torneo.

Con esta apuesta, Movistar sigue la estela de la #CopaSeguimosConectados de FIFA, que logró reunir a toda la comunidad española de clubes pro. En esta ocasión los aficionados al baloncesto tienen un aliciente mayor, ya que podrán ver a algunos de sus jugadores favoritos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta