Babi Blackbull domina el grupo A de la CopaSeguimosConectados

Babi Blackbull domina el grupo A de la CopaSeguimosConectados

El grupo A de la CopaSeguimosConectados ha sido muy emocionante, con partidos que se han terminado decidiendo por cuestión de pequeños detalles. Eso sí, Babi Blackbull ha demostrado mucho potencial. 

La CopaSeguimosConectados NBA2K20 ha arrancado con la disputa del grupo A. Esta competición es  una iniciativa de entretenimiento que cuenta con la participación de jugadores profesionales de baloncesto, youtubers y músicos. 

Para empezar este torneo hemos tenido cuatro partidos de mucho nivel que han dejado claro que algunos jugadores profesionales de baloncestos son tan buenos en la pista como con un mando en la mano. Los primeros enfrentamientos fueron los siguientes.

  • Edgar Vicedo vs Javier Vega
  • Beqa Burjanadze vs Marques Townes
  • Álvaro Muñoz vs Aircriss
  • Babi Blackbull vs Adams Sola

Es cierto que la igualdad fue la nota dominante en la mayoría de los enfrentamientos, pero pudimos ver a un par de jugadores que parecían estar un paso por de encima del resto de sus rivales. Javier Vega, Marqués Townes, Álvaro Muñoz y Babi Blackbull avanzaron a las semifinales tras ganar sus respectivos partidos. Hay que tener en cuenta todos los duelos se han disputado al mejor de uno.

 En semifinales, Álvaro Muñoz se vió las caras con Babi Blackbull que ya venía metiendo miedo desde el principio debido a su contundente victoria ante Adams Sola. De nuevo con Los Lakers como equipo referente, Babi fue imponiendo su juego desde el principio y se ganó el pase a la final con una diferencia total superior a los diez puntos.

Algo parecido ocurrió en la otra semifinal. Es cierto que Javier Vega y Marques Townes fueron mucho más igualados durante todo el partido, pero poco a poco fue ampliando la renta Marques para llevarse el partido en el último cuarto con relativa facilidad. 

Estos nos incitó a pensar en una final muy igualada, pero la realidad es que no fue así. Babi Blackbull consiguió ponerse muy pronto por delante en el marcador y fue aumentando poco a poco su ventaja, haciendo que fuera insalvable para Marques Townes. 

De esta forma, estos dos jugadores avanzan a las rondas finales que se disputarán el día 7. Mañana tendrán lugar la disputa del grupo B al completo y se podrá seguir en los canales oficiales de Movistar eSports de Twitch y de YouTube. Aquí te dejamos los enfrentamientos que vamos a tener y los horarios. 

  • 18: 30 - Estrimo vs Fabio Santana
  • 18:55 - Guillem Jou vs Arturs Zagars
  • 19:20 - Vít Krejcí vs Sergiiram
  • 19:45 - Outconsumer vs Tomeu Rigo
  • 20:10 - Primera semifinal
  • 20:35 - Segunda semifinal
  • 21:00 - Gran final del grupo B
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta