Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Revive el grupo B de la #CopaSeguimosConectados de NBA 2K

La #CopaSeguimosConectados vuelve con NBA 2K20 y en esta ocasión serán profesionales e influencers los encargados de luchas por alzarse con el título.

Los esports siguen mostrándose como el mejor aliado de los aficionados al deporte durante la suspensión de competiciones por el coronavirus y Movistar ha lanzado la #CopaSeguimosConectados de NBA 2K20, una competición del simulador de baloncesto más popular del mercado.

En esta ocasión la Copa cuenta con caras conocidas entre sus participantes, ya que en ella competirán tanto jugadores profesionales de la ACB —la mayor liga profesional de baloncesto en España— como distintos influencers.

El grupo B de la competición se jugó íntegramente el miércoles 6 de mayo y pudo verse en los canales de Movistar eSports tanto en YouTube como en Twitch, donde multitud de voces reconocidas estarán acompañando a los participantes, cuyo listado puedes consultar en este enlace.

Como ya sucedió con el grupo A, son un total de 8 los jugadores que forman parte de este grupo. Guillem Jou comenzó enfrentándose a Arturs Zagars, Vít Krejcí se puso a prueba frente a Sergiiram, Outconsumer tuvo que verse las caras con Tomeu Rigo y Estrimo y Fabio Santana jugaron entre ellos.

La competición no paró ahí, ya que cada uno de los grupos sigue un formato eliminatorio y justo tras ese último partido se jugará la primera de las semifinales, a la que le sucederá, lógicamente, la segunda. Finalmente, la final del grupo B servirá para cerrar el día, aunque solo servirá para determinar el seeding de cara a la final.

Los jugadores de este grupo ya conocíann sus posibles rivales de las finales del jueves, ya que ya tuvimos toda la acción del grupo A el martes. El vencedor fue Babi Blackbull, por lo que jugará contra el que terminó segundo en este grupo. El campeón del grupo B, por su parte, tendrá que buscar un hueco en la final ante Marques Townes.

Con esta apuesta, Movistar sigue la estela de la #CopaSeguimosConectados de FIFA, que logró reunir a toda la comunidad española de clubes pro. En esta ocasión los aficionados al baloncesto tendrán un aliciente mayor, ya que podrán ver a algunos de sus jugadores favoritos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta