Tomeu Rigo brilla en el grupo B de la #CopaSeguimosConectados

Tomeu Rigo brilla en el grupo B de la #CopaSeguimosConectados

El grupo B de la #CopaSeguimosConectados nos ha dejado partidos trepidantes, destacando especialmente una de las semifinales y la gran final, ya que no se han decidido hasta el último instante.

La #CopaSeguimosConectados de NBA 2K nos ha dejado una segunda jornada vibrante con la disputa del grupo B, que ha seguido los pasos del A y ya ha mandado a sus representantes a la gran final de la competición que se disputará el próximo viernes.

En este caso el grupo estaba formado por Guillem Jou, Arturs Zagars, Vít Krejcí, Sergiiram, Outconsumer, Tomeu Rigo, Estrimo y Fabio Santana. Los primeros encuentros de este grupo se han producido en el orden en el que los hemos listado y han servido para definir los semifinalistas del grupo.

Si no has podido ver ninguna de las dos jornadas que ya se han disputado, se trata de una competición en la que participan tanto influencers como jugadores profesionales de la ACB. Los 16 contendientes fueron distribuidos en dos grupos y entre este martes y este miércoles se han disputado íntegramente ambos.

Los ganadores de estos cuartos de final han sido Arturs Zagars, que se ha impuesto a Guillem Jou; Sergiiram, que ha vencido a Vít Krejcí; Tomeu Rigo, que ha eliminado a Outconsumer; y Estrimo, que ha conseguido despachar a Fabio Santana en este primer cruce.

La semifinal entre Zagars y Sergiiram nos ha dejado una victoria para el primero por 45-43 tras un final muy ajustado, ya que a falta de 10 segundos su rival empataba el marcador. El jugador del Joventut se ha puesto dos puntos arriba gracias a dos tiros libres y el popular youtuber ha estado a punto de ganar, pero su último intento de triple no ha entrado.

Nada que ver la segunda semifinal, en la que Tomeu Rigo se ha mostrado muy superior a Estrimo y tras los dos primeros cuartos ya ganaba 12-39. El jugador del Bilbao Basket se ha impuesto 30-62 cerrando el encuentro de forma inmejorable: con un espectacular mate de LeBron James.

La final del grupo B sí nos ha dejado la emoción esperada y no se ha decantado hasta el último minuto, al que han llegado empatados a 49 en el marcador. Un 2+1 en ese momento le ha permitido coger una ventaja a Rigo que ya no ha soltado hasta el final (54-56) cimentándola con varios tiros libres.

Ambos estarán mañana en la gran final. El de Joventut se verá las caras contra Babi Blackbull, campeón del grupo A, mientras que el de Bilbao Basket luchará contra Marques Townes por llegar a la gran final de esta #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta