Los tres zarpazos que llevaron a El Chiringuito a las semifinales de la #CopaSeguimosConectados

Los tres zarpazos que llevaron a El Chiringuito a las semifinales de la #CopaSeguimosConectados

El Chiringuito consiguió el pase a semifinales de la #CopaSeguimosConectados gracias a una gran eliminatoria ante el Sporting que sentenció con tres goles en momentos claves. 

El Chiringuito se ha vestido de matagigantes esta copa y ha conseguido vencer en las últimas rondas a equipos de la talla de Colossus, en la última ronda previa, o x6tence, en octavos. Su víctima en cuartos de final ha sido el Real Sporting en un partido muy igualado entre ambos.

Sin lugar a dudas, uno de los favoritos para alzarse como campeones de la #CopaSeguimosConectados son los jugadores de El Chiringuito. Antes de que el torneo arrancase mucha gente ya los colocaba entre los mejores equipos del torneo. 

Sin embargo, según han ido avanzando las rondas, los creyentes en una posible victoria de El Chiringuito han ido aumentando. Su partido ante el Sporting terminó de justificar sus posibilidades de ser campeones. 

Es cierto que no fue el mejor juego que se ha mostrado en un partido de FIFA, pero supieron leer el encuentro muy bien y esperar los momentos claves para conseguir hacer daño a su rival y terminar llevándose el encuentro. 

La clave fue aprovechar los momentos de debilidad del rival. El Chiringuito planteó el partido con una idea clara, no conceder ocasiones. Bajo esa premisa se permitió cierta tranquilidad a la hora de atacar, lo que fue suficiente para vencer a su rival. 

Las novedades relativas a los partidos las puedes seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta