Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

El golazo de escorpión en la #CopaSeguimosConectados

Repasamos los tres goles más espectaculares que nos han dejado los octavos y los cuartos de final de la #CopaSeguimosConectados.

Los octavos y los cuartos de final de la #CopaSegumiosConectados de Movistar nos ha dejado grandes momentos,los equipos peleando hasta el final y algún resultado sorpresa que ha descuadrado las quinielas de muchos.

Al final, la clave en este tipo de eliminatorias a ida y vuelta son los goles. La diferencia es mínima entre los equipos y una sola jugada, un disparo que se va dos milímetros más cerca o más lejos, puede ser clave en el devenir del partido. 

En esta ocasión hemos podido ver varios goles de gran factura, especialmente por la combinación de y la coordinación de los jugadores entre ellos. Uno que ha ido directo a nuestro top3 ha juntado la calidad de varios jugadores para conseguir llevar la pelota de una portería a otra en cuatro toques. 

Pero en esta ocasión no hay dudas con el top1. Se trata de una jugada bastante bien elaborada, pero con un final apoteósico. El delantero se adelanta un poco y se deja el balón atrás, por lo que parece que no va a poder rematar. Sin embargo, se saca un remate de escorpión de la chistera para mandarla al fondo de la red. 

Las novedades relativas a los partidos las puedes en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta