Un pie salvador en la #CopaSeguimosConectados

Un pie salvador en la #CopaSeguimosConectados

Repasamos las tres paradas más espectaculares que nos han dejado la quinta y la sexta ronda de la #CopaSeguimosConectados.

La #CopaSeguimosConectados nos dejó una jornada especial para la conclusión de las rondas previas, ya que se jugaron dos rondas en una única tarde en lugar de una sola, como había sucedido durante el resto de la semana.

Como cada jornada, os traemos los tres goles más espectaculares que hemos visto a lo largo de los múltiples partidos de la ronda. Y es que, pese a que en el fútbol entran en juego mil factores, al final los goles son los encargados de decidir quién avanza a la siguiente ronda y es tan importante detenerlos como anotarlos.

El top 3 es para Fran_kemo8, de VNL Alicante Esports. En el minuto 38 del partido uno de los delanteros del equipo rival, Pablonezo21, hizo una buena maniobra dentro del área e intentó batirlo por el primer palo, pero el guardameta reaccionó rápidamente y evito el tanto con una buena parada.

El top 2 es para el portero de El Chiringuito, Negruer_27. Corría el minuto 30 cuando JRuD_, de Colossus Soccer, gambeteó en la frontal para golpear desde una posición relativamente cómoda. El portero vio bien la dirección del disparo desde una posición complicada y lo evitó con una parada que terminó siendo clave para el devenir de la eliminatoria.

Finalmente, la mejor parada de esta jornada lleva la firma del Elyonay2092, portero del CD Badajoz Esports. Uno de los jugadores del RCD Espanyol remató desde una posición muy cómoda y solo ante el portero, pero el guardameta del Badajoz sacó un pie espectacular.

Las novedades relativas a los partidos las puedes en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta