Nuevos paradones en la #CopaSeguimosConectados

Nuevos paradones en la #CopaSeguimosConectados

Repasamos las tres paradas más espectaculares que nos ha dejado la cuarta ronda de la #CopaSeguimosConectados.

La cuarta ronda de la #CopaSeguimosConectados de Movistar nos ha dejado grandes momentos, un montón de equipos peleando hasta el final y algún resultado sorpresa que ha descuadrado las quinielas de muchos.

Como cada jornada, os traemos las tres paradas más espectaculares que hemos visto a lo largo de los múltiples partidos de la ronda. Y es que, pese a que en el fútbol entran en juego mil factores, al final los goles son los encargados de decidir quién avanza a la siguiente ronda y evitarlos es tan importante como anotarlos.

En el top 3 de esta jornada encontramos dos paradas de grandes reflejos en la segunda y en la tercera posición. El tercer puesto es para Mikelthekid2152, del Real Sporting Esports, que impidió que un mano a mano terminase en gol. Fue, además, en el minuto 82 y con 0-0 en el marcador.

El segundo puesto es para Arenciba, del CD Badajoz Esports. En su caso también reinaba el 0-0 en el marcador, pero eran todavía los primeros minutos de partido. Consiguió responder a un remate casi desde el área pequeña metiendo rápidamente la mano.

La mejor parada de esta ronda previa lleva la firma de DaniMadrid199912, de Project Goal FC. Fue en el minuto 20 ante un saque de libre directo de su rival que detuvo para mantener el 0-0 en el marcador, aunque finalmente terminaron cayendo.

Cada día a las 20:00 uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales digitales de Movistar eSports en YouTube y en Twitch y será casteado por profesionales de la VFO. Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta