La doble parada imposible de la #CopaSeguimosConectados

La doble parada imposible de la #CopaSeguimosConectados

Repasamos la tres paradas más espectaculares que nos ha dejado la primera ronda de la #CopaSeguimosConectados.

La tercera ronda de la #CopaSegumiosConectados de Movistar nos ha dejado grandes momentos, un montón de equipos peleando hasta el final y algún resultado sorpresa que ha descuadrado las quinielas de muchos. 

Sin embargo, en esta ocasión nos queremos centrar en los defensores de la portería, esta última línea antes del gol que muchas veces se encuentran solos ante el peligro y tienen la obligación de hacer un milagro para evitar que su equipo se ponga por detrás.

Las dos primeras paradas de nuestro top3 son dos palomitas a disparos lejanos que son las típicas fotos que luego llenan portadas de periódicos. Sin embargo, hemos querido destacar una doble parada espectacular. 

El primer mano a mano demuestra una velocidad de reacción tremenda. Pero lo que realmente hace destacar esta jugada es la capacidad para volver a recuperar la posición y volver a salvar otra ocasión de gol clarísima. 

Hasta el sábado, todos los clubes competirán para clasificarse. Cada día a las 20:00 uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales digitales de Movistar eSports en YouTube y en Twitch y será casteado por profesionales de la VFO. Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta