El resumen más completo de la primera ronda de la #CopaSeguimosConectados

El resumen más completo de la primera ronda de la #CopaSeguimosConectados

Te contamos todo lo que ha pasado en la primera ronda de la #CopaSeguimosConectados de Movistar en este completo resumen. 

La primera ronda de la #CopaSegumiosConectados de Movistar nos ha dejado grandes momentos, un montón de equipos peleando hasta el final y algún resultado sorpresa que ha descuadrado las quinielas de muchos.

Al final, la clave en este tipo de eliminatorias a ida y vuelta son los goles. La diferencia es mínima entre los equipos y una sola jugada, un disparo que se va dos milímetros más cerca o más lejos, puede ser clave en el devenir del partido. 

En esta primera ronda hemos visto goles de todo tipo. Jugadas imposibles, lanzamientos desde fuera del área, chilenas y goleadas abultadas con diferencias que superan la decena de tantos. 

Los porteros también han estado por encima del nivel esperado y nos han dejado acciones dignas de este resumen. Hemos resctado una parada a bocajarro cuando el rival ya estaba cantando el gol. A algunos le ha recordado a Iker Casillas volando en el Sánchez-Pizjuán. Y  un penalti detenido con una estirada que cuesta explicar. 

Hasta el sábado, todos los clubes competirán para clasificarse. Cada día a las 20:00 uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales digitales de Movistar eSports en YouTube y en Twitch y será casteado por profesionales de la VFO. Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta