Dos errores difíciles de explicar de los porteros en la #CopaSeguimosConetados

Dos errores difíciles de explicar de los porteros en la #CopaSeguimosConectados

En ocasiones, un error puede dejarte fuera de un torneo en un visto y no visto. Sino que se le pregunten al Valencia y a Magic, a los que un error les cambió el curso del partido en la #CopaSeguimosConectados.  

El partido entre el Valencia y Magic ha sido tremendamente igualado. Ambos equipos han demostrado tener armas más que suficientes para pelear por llegar a rondas altas de esta competición. Sin embargo, uno de ellos se ha quedado por el camino. 

Magic tenía el partido más o menos controlado, hasta que en un balón largo sin aparente peligro, el portero tuvo un fallo de posicionamiento y no midió bien la salida, dejando el gol en bandeja para el Valencia. Una desafortunado incidente que puede empañar el buen partido realizado por este equipo. 

Es cierto que ese error pudo quedar en nada ya que unos minutos después su rival bajo los palos también tuvo una desafortunada acción. Intentando sacar el balón jugado, se entretuvo demasiado tiempo y el delantero le robó el cuero con una entrada limpia. 

Ambos errores son bastante complicados de explicar, pero lo cierto es que se hablará mucho más del de Magic ya que les costó la eliminación de la #CopaSeguimosConectados. 

A partir de hoy lunes y hasta el viernes, todos los clubes competirán para clasificarse. Cada día a las 20:00 uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales digitales de Movistar eSports en YouTube y en Twitch y será casteado por profesionales de la VFO. Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta