Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
La #CopaSeguimosConectados de Movistar arranca con más de 10000 jugadores inscritos
Katapult

La #CopaSeguimosConectados de Movistar arranca con más de 10000 jugadores inscritos

La #CopaSeguimosConectados de Movistar ya es una realidad y arranca hoy, lunes 13 de abril, con más de 10000 jugadores inscritos en más de 900 equipos. 

Con el objetivo de dotar de contenido de entretenimiento digital a los apasionados del fútbol tradicional y de los videojuegos, que estos días se encuentran en sus casas, se anunciaba la semana pasada la #CopaSeguimosConectados de Movistar.

Tras el anuncio del torneo, y en tan sólo 4 días, se han apuntado 914 clubes a la competición, sumando 12000 jugadores inscritos. Unas cifras increíbles que van a llevar a 5 días de rondas previas para determinar qué equipos pasan a las finales.

A partir de hoy lunes y hasta el viernes, todos los clubes competirán para clasificarse. Cada día a las 20:00 uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales digitales de Movistar eSports en YouTube y en Twitch y será casteado por profesionales de la VFO. Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cuando el torneo llegue a octavos de final, a los canales de retransmisión ya citados se sumará también Movistar+ Deportes, y el torneo recibirá como invitados a voces muy conocidas dentro del panorama deportivo nacional. Entre estas voces estará Miguel Ángel Román comentando cada partido, y para la tertulia posterior se unirá Ricardo Sierra. Pero habrá más sorpresas.

La modalidad de juego que propone el torneo es el Modo Clubes Pro de FIFA 20 11VS11, en el que hasta 11 jugadores pueden jugar en su equipo, cada uno con su propio avatar, siendo así el modo del videojuego más cercano al deporte tradicional para que nadie se quede sin su ración de fútbol diaria gracias a la #CopaSeguimosConectados de Movistar eSports y Diario AS.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta