Cómo reportar los partidos de la #CopaSeguimosConectados de Movistar

Cómo reportar los partidos de la #CopaSeguimosConectados de Movistar

Durante estos días os hemos estado contando todos los pasos que tenéis que dar para participar en la #CopaSeguimosConectados de Movistar. Ahora os vamos mostrar cómo poner el resultado del partido. 

Durante todos estos días te hemos ido contando el proceso a seguir desde que te registras en la #CopaSeguimosConectados de Movistar, hasta que juegas el partido. Pero todavía te quedaría dar un paso más en este proceso. 

Ya te hemos contado que lo primero que tenemos que hacer es registrarte. Para ello tendrás que hacerlo desde la web de la competición, a la que podrás acceder desde la siguiente dirección: https://seguimosconectados.esports.as.com/. Una vez en ella, será indispensable seleccionar la plataforma en la que juegas, ya sea Xbox, PlayStation 4 u Origins (PC). Recuerda que las inscripciones terminan el 11 de abril a las 23:59. 

Una vez ahí puedes seguir las indicaciones del vídeo insertado en este artículo. Es tan sencillo como ir a la parte superior de la pantalla y verás que, justo al lado de la pestaña que te permite cambiar de plataforma, hay una opción que indica Login/Registro. Simplemente tendrás que pinchar en ella.

Una vez que ya hemos completado este paso, toca fichar jugadores. Es tan sencillo como acudir a las ventana de mercado de fichajes y ahí buscar al jugador o al equipo que queremos incorporar a nuestra filas. 

En el momento en el que ya tienes a tu club formado con todos los integrantes, toca el turno de ponerse a jugarTendrás que ir a la pestaña de club en FIFA 20 y darle a partido. Después tendremos que irnos a configuración y en ese punto será importante elegir la opción de partido amistoso, ya que es el modo oficial para disputar los enfrentamientos. 

Una vez que tengamos eso configurado. Abrimos el menú de opciones y buscamos el nombre de nuestro rival. Le invitamos al partido y una vez que acepte se creará la sesión de juego donde empezará la acción. 

El último paso es quizás el más importante. Hay que reportar el resultado para que quede constancia del mismo. Esto lo tendrán que hacer los capitanes acudiendo al perfil de su equipo y entrando en la sección de partidos.

 Posteriormente, seleccionan el encuentro que quieren reportar dando en el botón derecho. Ahí habrá que rellenar la alineación, los goles, las asistencias, las tarjetas amarillas y el MVP, algo que te da el juego directamente. En el caso de querer comentar una incidencia, habrá que hacerlo en el botón de la campana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta