Esto es lo que tienes que hacer para jugar tus partidos de la #CopaSeguimosConectados

Esto es lo que tienes que hacer para jugar tus partidos de la #CopaSeguimosConectados

Te contamos los pasos que tienes que seguir para crear un partido de la #CopaSeguimosConectados de Movistar una vez que sepas quién es tu rival. 

La #CopaSeguimosConectados te permitirá juntarte con tus amigos y jugar una emocionante competición 11 contra 11 en FIFA 20 a través del modo Clubes Pro. La mecánica es muy simple: cada uno maneja a un jugador. Por ello, es el modo que mejor refleja el fútbol real, ya que tendrás que ser capaz de llevar a cabo las obligaciones propias de tu rol.

Es importante recordar que la fase para inscribirse en la #CopaSeguimosConectados todavía sigue abierta. Es el momento de juntar a tus amigos para formar un equipo y pelear por alcanzar la gloria. En el caso de que no consigas reunir un equipo completo, siempre puedes registrarte y acudir al mercado de fichajes para unirte a otra entidad. El plazo para poder participar termina el 11 de abril a las 23:59

Lo que quizás te presente más dudas es el funcionamiento de la competición en sí, por lo que en las próximas líneas podrás encontrar paso a paso el funcionamiento de uno de los elementos fundamentales para la competición, jugar los partidos. 

Una vez que ya tienes claro el rival con el que tienes que jugar, que te saldrá en el calendario de la competición. Tienes que ir al apartado de Clubes Pro en FIFA 20 y entrar. 

Tendrás que ir a la pestaña de club y darle a partido. Después tendremos que irnos a configuración y en ese punto será importante elegir la opción de partido amistoso, ya que es el modo oficial para disputar los enfrentamientos. 

Una vez que tengamos eso configurado. Abrimos el menú de opciones y buscamos el nombre de nuestro rival. Le invitamos al partido y una vez que acepte se creará la sesión de juego donde empezará la acción. 

Recuerda que el periodo de inscripción termina el sábado 11 de abril a las 23:59 y se podrá hacer desde este enlace. Por si acaso todavía tenéis alguna duda al respecto, aquí podéis consultar una serie de vídeos que pueden ser de utilidad. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta