Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nace la Copa Movistar #SeguimosConectados de FIFA 20
Katapult

Nace la #CopaSeguimosConectados de Movistar de FIFA 20

La #CopaSeguimosConectados de Movistar llega como alternativa perfecta de entretenimiento para   aquellos aficionados al fútbol que echan de menos que el balón comience a rodar. 

La #CopaSeguimosConectados de Movistar ya es una realidad. Está competición es el entretenimiento ideal para todas aquellas personas que echan de menos el fútbol en estos días de confinamiento. Por este motivo, hemos creado un torneo especial de FIFA 20 con el modo de juego que más se asemeja a la realidad, el 11 vs 11.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TORNEO?

Es un torneo cuyas inscripciones están abiertas a todo el mundo a través de este enlace. Los participantes podrán apuntarse para jugar en equipos que ya estén creados hasta completar el once inicial, o podrán crear un equipo para jugar con sus amigos. El torneo se divide en tres plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os contamos el proceso a seguir para registrarse.

El modo de juego 11VS11 de FIFA 20 que propone el torneo reúne a once jugadores reales en cada equipo, cada uno de ellos controlando a un jugador. De esta forma, cada uno podrá ocupar una posición real en el campo, como ocurre cuando juegas un partido de fútbol real. El torneo tendrá una bolsa de premios de 2.500€

HORARIOS Y FECHAS CLAVES

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 11 de abril hasta las 23:59 y la fase previa de la competición tendrá lugar del 13 al 17 de abril, días en los que se jugarán los partidos que decidirán qué equipos llegan hasta treintaidosavos de final.

Las rondas finales se jugarán los siguientes días:

  • Lunes 20 de abril (reservado para los octavos y los cuartos de final) 
  • Miércoles 22 de abril (reservado para las semifinales)
  • Viernes 24 de abril (reservado para la gran final)

Por ponerlo todo de una manera mucho más clara y resumida.

  • Inscripción: 8 de abril - 11 de abril a las 23:59
  • Fase previa: 13 de abril - 17 de abril 
  • Fase final: 20, 22 y 24 de abril

RETRANSMISIÓN

Cada uno de esos días uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales de Twitch (twitch.tv/movistaresports) y YouTube de Movistar eSports y será narrado por comentaristas profesionales de la competición, además de que tras cada jornada se elegirán los mejores goles, paradas y al MVP. 

Para las rondas finales, contaremos con comentaristas tan relevantes del panorama futbolístico como Tomás Roncero o Ricardo Sierra, entre otros, que se sumarán a la narración y realizarán entrevistas a los jugadores. Además, estos últimos partidos decisivos también se pondrán ver en directo a través de Movistar+.

FORMAS DE PARTICIPAR 

La idea de la #CopaSeguimosConectados de Movistar es que todo el mundo pueda participar. Por este motivo, hay diferentes formas de inscribirse en nuestro torneo: 

  • En el caso de que no tengas equipo, puedes registrar tu jugador y pasarás a formar parte del mercado de fichajes dónde podrás ponerte en contacto con equipos que estén buscando nuevos miembros. 
  • En el caso de que ya tengas el equipo formado, podrás registrar al club al completo para competir. Además, también podrás acudir al mercado de fichajes para intentar reforzar tu plantilla con algún jugador de última hora. 

Así es el mercado de fichajes para encontrar jugadores
Así es el mercado de fichajes para encontrar jugadores / VFO

No lo dudes y llena estos días de la emoción del fútbol siendo tú y tus amigos los protagonistas de la competición. Inscríbete ya y sigue las novedades del torneo a través de AS y de Movistar eSports o en redes sociales a través de las cuentas de Movistar eSports, AS y VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados. Recuerda que el periodo de inscripción termina el sábado 11 de abril a las 23:59. Por si acaso todavía tenéis alguna duda al respecto, aquí podéis consultar una serie de vídeos que pueden ser de utilidad. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta