Cómo registrarte en la #CopaSeguimosConectados

Cómo registrarte en la #CopaSeguimosConectados

La #CopaSeguimosConectados de Movistar está aquí y te contamos todos los pasos necesarios para poder registrarte en esta nueva competición.

La #CopaSeguimosConectados de Movistar ya es una realidad. Está competición es el entretenimiento ideal para todas aquellas personas que echan de menos el fútbol en estos días de confinamiento. Por este motivo, hemos creado un torneo especial de FIFA 20 con el modo de juego que más se asemeja a la realidad, el 11 vs 11.

Para registrarte tendrás que hacerlo desde la web de la competición, a la que podrás acceder desde la siguiente dirección: https://seguimosconectados.esports.as.com/. Una vez en ella, será indispensable seleccionar la plataforma en la que juegas, ya sea Xbox, PlayStation 4 u Origins (PC).

Una vez ahí puedes seguir las indicaciones del vídeo insertado en este artículo. Es tan sencillo como ir a la parte superior de la pantalla y verás que, justo al lado de la pestaña que te permite cambiar de plataforma, hay una opción que indica Login/Registro. Simplemente tendrás que pinchar en ella.

Te pedirá unas credenciales para entrar, pero si todavía no estás registrado no las tendrás, así que ve a la parte inferior de este desplegable y selecciona la opción crear cuenta. En este momento ya habrás llegado al formulario de registro, que te pedirá los datos personales habituales, así como la que querrás que sea tu contraseña.

En la parte inferior del formulario tendrás que poner tu nombre de usuario, el nombre que utilizas en la plataforma correspondiente y tu posición en el juego, así como, de nuevo, la plataforma en la que estás jugando. El último paso será informarles de si estás buscando equipo, si ya tienes uno o si tu intención es crear uno nuevo.

Si quieres crear un equipo simplemente marca la opción e introduce el nombre de tu equipo, así como el escudo —324x324 en formato PNG con el fondo transparente—. También te pedirá los colores principales para personalizar la página del equipo.

En caso de que ya estés registrado y quieras crear un equipo nuevo tendrás que entrar en tu perfil y seleccionar la opción Mi Jugador. En la parte inferior de esta pantalla es donde te aparecerá la opción de Crear Equipo Nuevo, que será idéntica a la de los nuevos registros. 

Recuerda que puedes consultar todos los detalles de la competición en este enlace. Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 11 de abril a las 23:59.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta