Consiguen llegar al TOP100 de FUT Champions con un equipo de platas

|

Consiguen llegar al TOP100 de FUT Champions con un equipo de platas

Llegar al TOP100 en FUT Champions es uno de los objetivos más ambiciosos de la mayoría de los jugadores de FIFA 20. Sin embargo, hay un selecto grupo de profesionales que son capaces de hacerlo hasta con jugadores de plata. 

FUT Champions es el modo competitivo de FIFA 20. Los jugadores tienen 30 partidos para demostrar todo su potencial e intentar quedar lo más arriba posible dentro de la tabla mundial. Normalmente, el objetivo más ambicioso de la mayoría de los jugadores es llegar a Élite e incluso llegar al top100.

Sin embargo, los jugadores profesionales ven este tipo de hitos como algo muy sencillo y se dedican a ponerse retos con el objetivo de hacer todavía más difícil lograr la gesta. Esto también vale para demostrar que realmente tienen mucha calidad y que no todo depende del equipo. 

Tekzz y Harry son dos de los jugadores con más peso en la escena internacional de FIFA 20. El primero de ellos es el gran nombre entre los profesionales ya que ha conseguido proclamarse campeón del mundo y todos los años es uno de los favoritos. 

Ahora que el futuro del competitivo es una incógnita y que el juego está viviendo sus últimos meses de vida, este dúo ha decidido juntarse para intentar hacer una gesta brutal en FUT Champions. 

Juntaron a 10 jugadores de campo de plata y a Van Der Sar de portero. Aquí es importante recalcar la figura del guardameta ya que la diferencia entre los de plata y los de oro en esta posición se nota bastante, por lo que su elección está más que justificada. 

Finalmente se pusieron a jugar con jugadores de plata en FUT Champions y fueron ganando partidos de forma sorprendente. Hay que considerar de que a la altura actual a la que está el juego, es raro que la gente no tenga una plantilla de varios millones de monedas. 

Pero estos dos jugadores consiguieron llegar hasta el ansiado TOP100 simplemente usando jugadores de plata, una hazaña que no está a la altura de todo el mundo.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta