Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
El Manchester City tumba al Real Madrid en un partido benéfico de FIFA

|

Laporte y Zinchenko arrasan al Real Madrid en FIFA

El Real Madrid y el Manchester City han disputado un partido benéfico en FIFA 20 con la colaboración de UNICEF para luchar contra el coronavirus. 

El Real Madrid y el Manchester City se han medido en una eliminatoria a ida y vuelta en FIFA 20 con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra el coronavirus. El primero de los dos partidos lo jugaron Brahim y Laporte. 

El central francés demostró ser muy contundente en el área rival, algo que le sirvió para llevar el encuentro a su terreno gracias a los dos goles que consiguió al principio de cada parte. Esto obligaba al equipo blanco a hacer una machada en el partido de vuelta. 

En el Etihad Stadium, Courtois empezó metiendo mucha presión a Zinchenko y se marchó al descanso con un 0-2 que dejaba todo en tablas. Además, había una sensación de que el Real Madrid estaba capacitado para darle la vuelta a la eliminatoria. 

Sin embargo, Zinchenko consiguió volver mejor del vestuario y aprovechó los espacios que se generaban a la espalda de la defensa blanca para remontar el partido y poner el 5-2 en el global de la eliminatoria. 


FINALIZADO Zinchenko 3 vs 2 Courtois

La eliminatorio viajó al Etihad Stadium con un resultado desfavorable para el Real Madrid que tenía que remontar el 0-2 que recibió Brahim en el Santiago Bernabéu. En el minuto 30 de partido, Courtois consiguió ponerse por delante en el marcador con una buena jugada por banda. Antes de llegar al descanso, el Real Madrid consiguió igualar la eliminatoria. 

Pero a la vuelta del descanso la tendencia cambió y el Manchester City consiguió recuperar el mando del partido y anotar un gol para seguir mandando en la eliminatoria. Con el Real Madrid volcado en busca del gol definitivo, el City aprovechó los espacios para terminar de cerrar este enfrentamiento con dos goles a la contra.


FINALIZADO Brahim 0 vs 2 Laporte

Los primeros que se enfrentaron fueron Laporte y Brahim. El partido de ida fue en el Santiago Bernabéu, simulando la eliminatoria de Champions League. 

El jugador del Manchester City se adelantó en el marcador. Con 1-0 a favor del equipo inglés se marchó el partido al descanso, a pesar de las ocasiones del Real Madrid para empatar. Sin embargo, al empezar la segunda parte, Laporte volvió a estar acertado de cara a puerta y aumentó la distancia en el marcador. Brahim tuvo una oportunidad de oro para recortar la distancia desde el punto de penalti. A pesar de estar con uno menos, el Manchester City mantuvo el control del partido y se llevó la victoria por 0-2.


El Real Madrid y el Manchester City han decidido unirse para intentar recaudar fondos con el objetivo de ayudar lo máximo posible a luchar contra el coronavirus. En esta ocasión, la modalidad que han elegido ha sido la de hacer un partido virtual en FIFA 20 con jugadores de ambos equipos

Los jugadores que han estado implicados han sido Laporte y Zinchenko, por parte del Manchester City, y Brahim Díaz y Courtois, por parte del Real Madrid. El objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible a través de las donaciones que se pueden realizar desde este mismo momento en este enlace. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta