Te contamos todos los detalles de FUTBirthday, el nuevo evento de FIFA

|

Te contamos todos los detalles de FUTBirthday, el nuevo evento de FIFA

Después de dos semanas esperando un nuevo evento, EA Sports ha anunciado la llegada de FUTBirthday para este viernes. Se trata de uno de los eventos más esperados de la temporada de FIFA 20.

La comunidad ha estado reclamando a EA Sports nuevo contenido desde hace semanas. Durante los últimos meses hemos tenido un evento nuevo todas las semanas, pero es cierto que este último mes apenas hemos tenido contenido novedoso.

Este parón en la creación de promociones en FIFA 20 ha coincidido con el momento en el que más gente está en sus casas debido al coronavirus, por lo que la comunidad se ha vuelto más impaciente que de costumbre. 

Sin embargo, este viernes todo quedará atrás ya que se ha anunciado un nuevo evento para la pròxima semana. Concretamente estamos hablando de FUTBirthday, una de las promociones más expectación suelen generar.

Este tipo de contenido es algo recurrente en los últimos años ya que busca celebrar la llegada de Ultimate Team a FIFA. Además, suele llegar siempre por esta fechas, aunque puede variar un poco en función de las promociones que tengan en otros momentos.

Por el momento, el contenido que vamos a tener es un auténtico misterio. Mucha gente pensaba que se trataría de cartas especiales en las que los jugadores cambian su posición. Sin embargo, ya hemos tenido un evento así en este mismo FIFA que fue bautizado como los 'metamorfos'. 

La única pista que tenemos hasta el momento son cinco estrellas que han puesto en la imagen de promoción que aparece en el juego. Esto podría significar que todas las cartas que aparezcan van a tener cinco puntos de pierna mala, de filigranas o de ambas. 

A lo largo de los próximos días conoceremos más detalles sobre algunas posibles carta que puedan aparecer en esta promoción. Lo que sabemos seguro es que saldrán este viernes y seguramente tengan una duración de dos semanas, con una plantilla diferente para cada una de ellas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta