Los momentos más épicos de Manolo Lama e Ibai 'Unai' Llanos en el torneo benéfico

Los momentos más épicos de Manolo Lama e Ibai 'Unai' Llanos en el torneo benéfico

El objetivo del torneo benéfico de Ibai, además de lograr el objetivo de 100.000 euros donados (que superó con creces), era entretener, otro de los propósitos conseguidos y con mucha diferencia.

Uno de los momentos para la historia audiovisual en Twitch será, sí o sí, la dupla formada por Manolo Lama y Unai Llanos, como así le llamaba el comentarista radiofónico.

Bueno, mejor dicho, uno de los mejores locutores deportivos que hay en España, que se juntó, nada más y nada menos, con quizá la figura más relevante e influyente de los esports en España.

Sí, la figura de la radio analógica más conocida por narrar al Real Madrid o a la selección española de fútbol, Manolo Lama, se unió a Ibai Llanos, una persona capaz de lograr todo lo que se propone. El mejor ejemplo ya se ha visto: el torneo benéfico de futbolistas.

Y lo que se vio también fue el auténtico espectáculo que formaron ambos en las retransmisiones, con momentos surrealistas a la par de divertidos. Muchos piden ya este duo para FIFA 21.

Del Unai Llanos a los pases convertidos en terneros

Ibai Llanos y Manolo Lama comentaron varios partidos juntos, aunque el que marcó la diferencia fue el Villarreal - Real Madrid y los chascarrillos que ambos nos dejaron en la retransmisión.

Manolo, que empezó a llamar a Ibai 'Unai' en el primer día de torneo, se quedó con la broma y fue a más; entre la dificultosa conexión online de Lama en Discord, y las bromas de Ibai sobre su edad, pocos momentos quedaron sin ser llenados por risas y más risas.

Protagonizaron hasta un duelo de idiomas. "Ibai, qué bien hablas inglés, cómo se nota que has ido a un colegio de pago", decía Lama, que continuó la broma. "Yo soy más de francés, era de los humildes".

La mezcla fue tan random como explosiva, y es que, pese a ser colegas de antes, parecía tan natural su conexión que no ha dejado indiferente a nadie.

Muchos reclaman ya esta mezcla en la radio deportiva analógica, incluso para el FIFA 21. ¿Te imaginas este tipo de comentarios mientras juegas en Ultimate Team? Sería, cuanto menos, asombroso.

Al menos, para los que conocemos a ambos desde hace tiempo, y es que escuchar ambas voces en armonía narrando FIFA 20 con futbolistas compitiendo en FIFA es lo mejor que ha pasado en este mes tan complicado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta