Los goles con los que el Real Madrid se ha proclamado campeón del torneo de Ibai

|

Los goles con los que el Real Madrid se ha proclamado campeón del torneo de Ibai

El Real Madrid se ha llevado el torneo benéfico de Ibai Llanos al ganar 2 - 4 al CD Leganés de Aitor Ruibal, uno de los máximos favoritos del torneo. De hecho, el jugador pepinero ha sido el pichichi del campeonato con 19 goles.

El Real Madrid se ha proclamado campeón del torneo benéfico de Ibai Llanos, sumando una copa más a su vitrina de títulos tras ver cómo Asensio ganó en la final al CD Leganés de Aitor Ruibal por 4 a 2.

El mallorquín, uno de los tapados de la competición, eliminó en anteriores partidos a Granada CF, Villarreal CF y SD Eibar, hasta plantarse en la final de Butarque contra el Leganés.

El jugador pepinero, que hoy mismo cumplió 24 años con felicitación en directo incluida, no pudo hacer nada contra Asensio en la gran final, y pese a ser uno de los máximos goleadores del torneo, no pudo solventar su gran torneo en el último partido.

Además, el conjunto blanco es el segundo equipo que más goles ha anotado en el torneo: Asensio ha hecho un total de 18 goles desde octavos de final hasta la gran final. Ruibal, pichichi del torneo, se lleva el galardón con un total de 19 goles.

El mallorquín ha anotado, un total de 16 goles en el último día de competición, proclamándose como justo ganador y sorprendiendo a los más de 160.000 espectadores.

Más de 140.000 euros donados en el torneo de Ibai 

La finalidad del torneo benéfico de Ibai no era otra que recaudar dinero para donarlos con el fin de ayudar a la adquisición de equipamiento médico para los sanitarios.

El vasco ha logrado, junto a todos sus compañeros de realización y retransmisión, más de 140.000 dólares, 100.000 de ellos donados directamente por LaLiga.

Así, el primer torneo en el que juegan futbolistas profesionales entre sí en FIFA 20 termina con el Real Madrid de Asensio como campeón, y el CD Leganés de Ruibal como subcampeón del campeonato.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta