Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
El Madrid aumenta su palmarés: Asensio, campeón del torneo de Ibai
LaLiga Santander

|

Asensio golea y el Real Madrid se lleva el torneo de Ibai

El torneo de Ibai ha llegado a su fin tras una jornada en la que se han disputado los cuartos de final, las semifinales y la gran final. En este tourmalet de partidos, el Real Madrid de Marco Asensio ha sido el que mejor ha competido. 

Hasta aquí ha llegado el torneo de Ibai. Tras un fin de semana muy intenso, la iniciativa solidaria del creador de contenido de G2 Esports ha llegado a su final con la celebración de los cuartos de final, las semifinales y la gran final. Vamos a hacer un repaso a cómo se han desarrollando los partidos hasta llegar a la victoria final del Real Madrid

CUARTOS DE FINAL

Leganés 7-2 Athletic

Aitor Ruibal está mostrando un nivel en FIFA espectacular. El jugador del Leganés empezó marcando un ritmo de partido muy alto con un objetivo claro, marcar todos los goles posibles para acceder a las semifinales. En su camino recibió la ayuda del colegiado que pitó dos penaltis algo dudosos, pero que fueron señalados por el colegiado. Guruzeta consiguió asomarse a la portería rival en varios tramos del partido, pero lo cierto es que le faltó una pizca de suerte y de solidez defensiva. 

Alavés 2-1 Atlético de Madrid 

Sin lugar a dudas uno de los partidos más igualados de lo que llevamos de torneo. Ambos jugadores sabían manejar perfectamente los registros defensivos y ofensivos que ofrece FIFA 20. Estos nos llevó a terminar los 90 minutos con empate en el marcador. En el tiempo extra, Marcos Llorente llevó la iniciativa del partido, pero finalmente fue Lucas Pérez quién aprovechó la falta de puntería de su rival para llevarse el enfrentamiento en el gol de oro. 

Real Betis 2-3 SD Eibar

El partido entre Borja Iglesias y Expósito fue un intercambio de golpes constantes que se terminó llevando el jugador del Eibar en el minuto 93. El Betis estaba teniendo el partido controlado, pero al final un par de jugadas dónde perdió el control provocaron una eliminación bastante dolorosa para Borja que tenía muchas ganas de estar en la final. 

Villarreal 1-5 Real Madrid

Manu Morlanes y Marco Asensio se jugaban la última plaza de las semifinales. El jugador del Villarreal se puso por delante rápidamente con gol de Paco Alcácer, pero una expulsión con tanto tiempo por delante marcó el resto del partido. Al final la superioridad número se impuso y Asensio se ganó el puesto en las semifinales. 

SEMIFINALES

Semifinalistas torneo de Ibai
Semifinalistas torneo de Ibai / LaLiga Santander

Leganés 3-1 Alavés

De nuevo Lucas Pérez, el gran favorito antes de empezar la tarde se encontró con un gol muy pronto que le puso el partido cuesta arriba. A pesar de que volvió a intentar llevar el partido a su terreno, Aitor Ruibal no es un rival sencillo y supo mantenerse firme hasta el último momento y se llevó el partido por tres goles a uno, asegurando su puesto en la gran final. 

Eibar 0-7 Real Madrid

Marco Asensio se puso en modo apisonadora en esta semifinales. El jugador del Real Madrid ha ido mejorando su juego con el paso del torneo en la semifinales demostró su mejor juego. Expósito fue su la víctima de un jugador que ha demostrado estar a un nivel excepcional. 

LA GRAN FINAL

La gran final del torneo de Ibai
La gran final del torneo de Ibai / LaLiga Santander

Leganés 1-4 Real Madrid

Marco Asensio demostró su gran estado de forma en la final. El jugador del Real Madrid salió a demostrar su caudal ofensivo, es uno de los máximos goleadores de la competición con un partido menos, y se puso por delante en el marcador y se llegó a poner tres cero en el marcador. Es cierto que el Leganés redujo la distancia, pero ya era demasiado tarde. 

Al final el ganador ha sido el Real Madrid pero lo verdaderamente importante es todo el dinero recaudado con esta iniciativa que ha conseguido superar los 140 000 euros, en gran medida gracias los 100 000 que ha puesto LaLiga Santander para luchar contra el coronavirus. 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta