El Atlético de Madrid eliminado del torneo de Ibai

|

Así ha sido la eliminación del Atlético de Madrid del torneo de Ibai a manos del Alavés

El Atlético de Madrid ha sido eliminado del torneo de FIFA de Ibai LaLiga Santander Challenge en los cuartos de final en un partido espectacular ante el Alavés. 

El Atlético de Madrid no ha podido continuar su buena racha con las prórrogas en FIFA. Antes de que se parase todo el fútbol, el conjunto colchonero consiguió remontar el gol en contra del Liverpool en la prórroga y pasar a la siguiente ronda de la Champions League.

Sin embargo, en esta ocasión la cosa ha sido diferente. Marcos Llorente se enfrentaba al favorito para llevarse al torneo de FIFA de Ibai, al igual que hiciera en el fútbol real. Lucas Pérez había demostrado un estilo de juego muy trabajado con unos conceptos defensivos y ofensivos muy claros. 

Por este motivo, el partido no fue tan ofensivo y de ida y vuelta como había sido en otras ocasiones, sino que fue bastante más calmado y con gran importancia para las defensas. Esto hizo que viéramos pocos goles, concretamente uno para cada equipo. 

Oblak volvió a ser decisivo para mantener la igualada, al igual que el buen ojo del liner que anuló a Marcos Llorente un gol por fuera de juego. Con todo empatado en los noventa minutos, los jugadores se fueron a una prórroga que se iba a decidir por gol de oro. 

Esta vez la suerte no le sonrió a Marcos Llorente que se encontró con un par de ocasiones falladas por cuestión de milímetros. Y ya sabemos lo que es el fútbol, aunque sea virtual, el que perdona normalmente lo termina pagando y eso fue lo que ocurrió. 

De esta forma, el Alavés de Lucas Pérez avanza a la siguiente ronda y el Atlético de Marcos Llorente ve frenado su avance en esta competición en los cuartos de final, algo que seguro que le sabe a poco a alguien tan competitivo como Marcos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta