Los mejores momentos del Real Madrid en los octavos del torneo de Ibai

|

Los mejores momentos del Real Madrid en los octavos del torneo de Ibai

Repasamos los mejores goles y las jugadas más bonitas que ha protagonizado el Real Madrid en el torneo de Ibai, LaLiga Santander Challegen, en los octavos de final.

El Real Madrid, como no podía ser de otra manera, es uno de los contendientes al título de LaLiga Santander Challenge, el torneo benéfico organizado por Ibai Llanos, comentarista y creador de contenido de G2 Esports.

El conjunto blanco llegaba a este encuentro tras sufrir un varapalo tremendo en el fútbol real, y es que tras caer ante el Real Betis en el Benito Villamarín, se canceló su primordial encuentro contra el Manchester City.

No obstante, los de Chamartín han recibido una alegría de la mano de Marco Asensio, que ha bailado en el terreno de juego de FIFA a José Antonio Martínez, futbolista del Granada CF.

Asensio dominó el juego, pero el Martínez supo aprovechar las contras y estuvo a punto de empatar en 2 ocasiones, con sendos disparos a la cepa del poste.

El palo izquierdo de la portería de Courtois evitó el empate del Granada en 2 ocasiones, y cuando los andaluces se quisieron dar cuenta, Asensio ya había puesto el 0-2 en el marcador.

Los granadinos siguieron intentándolo hasta el final, y parecía que podía ser posible el 1-2 a favor del conjunto sureño, pero el Real Madrid aguantó e incluso pudo hacer alguno más.

Su próximo rival en cuartos de final

Mañana se seguirá disputando el torneo benéfico de Ibai, y se celebrarán los partidos restantes de cuartos de final, semifinales y, por supuesto, la gran final del torneo.

El Real Madrid se verá las caras con el Villarreal CF de Manu Morlanes, que derrotó en octavos al Valencia con un contundente 4-2 a favor del submarino amarillo.

Los castellonenses se han situado como uno de los grandes favoritos tras el derbi del levante español. Eso sí, otros futbolistas como Lucas Pérez o Aitor Ruibal son claros contendientes al primer puesto del torneo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta