Los mejores goles del Atlético de Madrid en los octavos del torneo de Ibai

|

Los mejores goles del Atlético de Madrid en los octavos del torneo de Ibai

Repasamos los mejores goles que ha conseguido el Atlético de Madrid en el torneo de Ibai, LaLiga Santander Challegen, en los octavos de final.

El Atlético de Madrid ha saltado a escena en el torneo de Ibai, LaLiga Santander Challenge. Marcos Llorente ha sido el encargado de representar el equipo colchonero. El objetivo estaba claro, mantener la buena racha tras los dos goles en Anfield y la clasifiaciòn a la siguiente ronda. Sin embargo, la cosa se le puso cuesta arriba ya que recibió un gol en contra muy pronto. 

Aunque la Real tuvo muchas ocasiones claras, el siguiente gol fue de Marcos Llorente que puso el empate antes de la media hora. Justo al filo del descanso, un golazo de Llorente con Saúl le dio la vuelta al marcador y apenas unos instantes después volvió a marcar para poner el 1-3 en el luminoso.

Al poco de comenzar la segunda mitad el jugador belga recortó distancias con un gol de Oyarzábal, pero en la siguiente jugada Llorente volvió a marcar para mantener la ventaja. A diez minutos del final Januzaj puso el 3-4 y devolvió la emoción al partido.

El problema es que el Atlético de Madrid cuenta con Oblak, que también es decisivo en FIFA 20. El portero mantuvo a su equipo hasta el final, momento en el que en una contra de libro, Marcos Llorente terminó de rematar el partido para pasar la siguiente ronda. 

SU PRÓXIMO RIVAL

A pesar de que ha conseguido tener un buen rendimiento en esta eliminatoria, su rival en cuartos de final será Lucas Pérez, uno de los favoritos para llevarse el torneo. Este partido se disputará mañana domingo 22 de marzo a las 19:00.

Y es que el jugador del Alavés viene con la moral por las nubes tras superar un partido muy duro ante el Levante. El jugador del Levante consiguió ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el jugador del Deportivo Alavés no se achantó y consiguió darle la vuelta a un partido que parecía prácticamente perdido. Está claro que Lucas Pérez va a ser un hueso muy duro de roer para todos los que se enfrenten contra él. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta